Ritual A La Santa Muerte Para Vengarse

Desde hace muchos años, la gente ha utilizado el ritual de la Santa Muerte para vengarse de aquellos que les han hecho daño. Este ritual, también conocido como el «Rito de Sangre», es una forma de magia negra que implica el sacrificio de una persona innocente para que la Santa Muerte se vengue de los culpables.

Aunque el ritual de la Santa Muerte es muy peligroso, muchas personas lo utilizan para resolver sus problemas. Si bien es cierto que este ritual puede traer algunas consecuencias negativas, también es cierto que muchas personas han logrado sus objetivos utilizando este método.

El ritual de la Santa Muerte es muy simple. Lo único que necesitas es una fotografía de la persona a la que quieres vengarte, un cuchillo y un poco de sangre de un animal. Lo primero que debes hacer es dibujar una cruz en la fotografía con la sangre del animal. Luego, debes tomar el cuchillo y clavarlo en la cruz.

Una vez que hayas hecho esto, debes pronunciar las siguientes palabras: «Que la muerte de este animal sea la muerte de (nombre de la persona a la que quieres vengarte). Que su sangre sea mi venganza. Amén».

Después de pronunciar estas palabras, debes envolver la fotografía en un paño negro y enterrarla en un lugar oscuro. El ritual de la Santa Muerte es muy efectivo, pero debes tener cuidado de no utilizarlo en vano. Si utilizas este ritual para vengarte de alguien que no te ha hecho ningún daño, la Santa Muerte se vengará de ti.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Atraer El Dinero

ritual a la santa muerte para vengarse

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, santa muerte, ven a mi llamado.
2. Te imploro, santa muerte, para que vengas y tomes venganza por mí.
3. Santa muerte, escucha mi oración y acude en mi ayuda.
4. Te pido, santa muerte, que vengas y castigues a mis enemigos.
5. Que la muerte caiga sobre ellos, porque así lo he pedido. Amén.

Meter Ansiedad eterna a un enemigo, ladrón, con la fuerza de Santa Muerte y el Duque Valefor

Ritual para vengarte de quien te ha gritado o tratado mal (exclusivo Luis A.)📞+34-640302323

¿Cómo se realiza el ritual a la santa muerte para vengarse?

El ritual a la santa muerte para vengarse es una ceremonia que se realiza para pedirle a la santa muerte que castigue a aquellos que han cometido un acto dañino o injusto. Se cree que la santa muerte tiene el poder de proteger y vengar a los que han sido maltratados, por lo que se le pide que interceda en este tipo de situaciones. Para realizar el ritual, se necesita una imagen de la santa muerte, una veladora blanca, una cuchilla y un vaso con agua. Se coloca la veladora en el centro de la imagen de la santa muerte y se enciende. Luego, se toma la cuchilla y se hace un corte en el brazo izquierdo, dejando que la sangre caiga en el vaso con agua. A continuación, se eleva el vaso con agua y se ofrece una oración a la santa muerte, pidiéndole que castigue a quienes hayan cometido el acto dañino o injusto.

Leer También:  Hechizo Para Tener éxito En Todo

¿Qué se necesita para realizar este ritual?

El ritual necesita de una persona que esté dispuesta a realizarlo, un sitio tranquilo y protegido donde pueda llevarse a cabo, y los materiales necesarios para el mismo. Estos materiales pueden variar dependiendo de la naturaleza del ritual, pero pueden incluir cosas como velas, hierbas, aceites, o cristales.

¿Cuáles son las consecuencias de realizar este ritual?

La consecuencia de realizar este ritual es que la persona que lo realiza quedará atada a la persona por la que lo realizó. Este lazo será para siempre y no podrá ser roto. La persona que realizó el ritual tendrá que hacer todo lo que la otra persona le diga, incluso si es algo peligroso o dañino.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario