Ritual A La Santa Muerte Para Reconciliación

Desde hace siglos, en México y en otros países de Latinoamérica, se realiza el Ritual de la Santa Muerte para la Reconciliación. Este ritual se lleva a cabo para pedirle a la Santa Muerte que intervenga en un conflicto, para que las personas involucradas puedan reconciliarse y tener una relación armoniosa.

El ritual se realiza de la siguiente manera: se coloca una veladora blanca ante una imagen de la Santa Muerte, se enciende la vela y se hace una oración en la que se le pide a la Santa Muerte que intervenga en el conflicto. Luego, se toma un vaso con agua y se rocía a cada una de las personas involucradas en el conflicto, mientras se les dice: “Que la Santa Muerte los reconcilie”.

Este ritual se puede realizar tanto en un templo católico como en la casa de una persona. Se recomienda hacerlo con fe y devoción, y pedirle a la Santa Muerte que interceda para que las personas involucradas en el conflicto puedan reconciliarse.

ritual a la santa muerte para reconciliación

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santísima Muerte, en este día te invoco para que intercedas ante Dios en mi behalf.

2. Oh, Santísima Muerte, te suplico que me ayudes a reconciliarme con Dios y con aquellos a los que he ofendido.

3. Oh, Santísima Muerte, te pido que me des fuerza y valor para superar este difícil momento en mi vida.

4. Oh, Santísima Muerte, permíteme ver la luz al final del túnel y ayúdame a encontrar la paz.

5. Amén.

Santa Muerte Negra ..para regresar un amor imposible o Casos Difíciles de Reconciliación

Así se rinde culto a la ‘Santa Muerte’ en uno de los barrios más mortíferos de México

¿Cuál es el ritual a la santa muerte para reconciliación?

El ritual a la santa muerte para reconciliación es un proceso muy simple. Se necesita una veladora blanca, un papel con el nombre de la persona a quien se le está haciendo el ritual y unas gotas de aceite de sándalo. Encienda la veladora y ponga el papel debajo. Luego, eche unas gotas de aceite en la llama y recite estas palabras: “Oh, santa muerte, yo imploro tu ayuda. Por favor, concédeme la reconciliación con (nombre de la persona). Queremos estar en paz y armonía. Amén”.

¿Por qué es necesario hacer un ritual a la santa muerte para reconciliación?

La santa muerte es una figura representativa de la muerte. En la religión católica, se cree que la santa muerte tiene el poder de interceder ante Dios en favor de las almas de los fallecidos. De esta manera, se realiza un ritual de reconciliación para pedirle a la santa muerte que interceda ante Dios y ayude a reconciliar las diferencias entre las personas.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Alejar Malas Energías

¿Cuáles son los pasos del ritual a la santa muerte para reconciliación?

El ritual de reconciliación a la santa muerte consta de tres pasos. En primer lugar, se debe hacer una confesión sincera de todos los pecados cometidos. Esto ayudará a limpiar la conciencia y preparar el alma para el perdón. En segundo lugar, se debe realizar una oración sincera pidiendo perdón a la santa muerte. En tercer lugar, se debe hacer una ofrenda a la santa muerte, como una vela encendida o una flor. Esto ayudará a demostrar la sinceridad del arrepentimiento y la intención de mejorar.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario