Ritual A La Santa Muerte Para Protegerse De Brujería

La Santa Muerte es una de las figuras religiosas más veneradas en México. Se trata de una deidad que representa a la muerte, y a quien se le pide protección contra la enfermedad, el mal de ojo y la brujería.

La tradición de venerar a la Santa Muerte se originó en el siglo XVI, en la ciudad de México. En aquel entonces, la ciudad era un lugar peligroso, donde la gente era asesinada a menudo. Los habitantes de la ciudad comenzaron a venerar a la muerte como una forma de protección contra el mal.

La Santa Muerte se representa comúnmente como una mujer vestida de blanco, con una capa y una máscara que le cubre el rostro. A veces se le representa con una calavera en la mano o con una serpiente enroscada alrededor del cuerpo.

La Santa Muerte es venerada por personas de todas las religiones, y se le pide protección contra todo tipo de peligros. Se cree que la Santa Muerte tiene el poder de proteger a las personas contra la brujería y el mal de ojo, y también se le pide que cure enfermedades.

La Santa Muerte es una deidad muy poderosa, y se cree que puede hacer milagros. Muchas personas le piden a la Santa Muerte que les ayude a conseguir trabajo, dinero o amor. También se le pide que proteja a las personas de peligros, como el fuego, el agua o los animales salvajes.

La Santa Muerte es una deidad muy venerada en México, y se le pide protección contra todo tipo de peligros. Si deseas protegerte de la brujería, el mal de ojo o las enfermedades, puedes hacer un ritual a la Santa Muerte.

Leer También:  Conjuros Para Separar Parejas Con Fotos

ritual a la santa muerte para protegerse de brujería

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Santo Muerte, te invoco para que me protejas de toda brujería y maleficio.

2. Santo Muerte, aleja de mí toda energía negativa y me libere de toda maldad.

3. Santo Muerte, protégeme de todos los ataques malignos y lléname de tu luz.

4. Santo Muerte, concédeme fuerza y protección contra todo mal.

5. Santo Muerte, te suplico que me liberes de toda amenaza y me protejas de todo mal. Amén.

RITUAL PARA ELIMINAR MALDICIONES QUE LANZARON A TUS ESPALDAS CON SANTA MUERTE NIÑA NEGRA

ORACION A SANTA MUERTE PARA DESATAR BRUJERIAS

¿Qué significa el ritual a la santa muerte para protegerse de brujería?

El ritual a la santa muerte para protegerse de brujería está compuesto de una serie de actos en los que se implora a la santa muerte para que proteja a la persona de la brujería. Se realiza este ritual con mucha fe y devoción, ya que se cree que la santa muerte es muy poderosa y que tiene el poder de proteger a las personas de la brujería.

¿Por qué es importante realizar este ritual?

Los rituales son importantes porque nos ayudan a conectar con nuestro propósito y la intención detrás de lo que estamos haciendo. Nos ayuda a estar presentes y enfocados en lo que estamos haciendo y nos permite tomar un descanso de nuestro día a día para conectarnos con lo que realmente importa.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Atraer El Dinero

¿Cuáles son las consecuencias de no realizarlo?

Las consecuencias de no realizarlo son las siguientes:

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario