Ritual A La Santa Muerte Para Los Exámenes

El ritual de la Santa Muerte para los exámenes es una práctica muy común entre los estudiantes mexicanos. Se trata de una oración en la que se pide a la Santa Muerte que ayude a superar los exámenes con éxito.

Este ritual se realiza de diversas maneras, pero en general se hace una ofrenda a la Santa Muerte y se le pide que ayude con la intención de superar los exámenes. A veces se le pide a la Santa Muerte que proteja al estudiante durante el examen y que le dé fuerzas para superarlo.

El ritual de la Santa Muerte para los exámenes es muy común en México y es considerado como una forma de ayuda para superar los exámenes. Muchos estudiantes mexicanos creen que este ritual les ha ayudado a tener éxito en sus estudios.

ritual a la santa muerte para los exámenes

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santísima Muerte, ayúdame a superar este examen y a obtener el éxito que tanto deseo.

2. Te pido, Santísima Muerte, que me protejas durante el examen y me ayudes a recordar todo lo que he estudiado.

Leer También:  Hechizo Para El Dinero

3. Santísima Muerte, dame la fuerza y el valor que necesito para afrontar este examen con éxito.

4. Oh, Santísima Muerte, permíteme rendir este examen con éxito y obtener el resultado que deseo.

5. Te pido, Santísima Muerte, que me guíes y me protejas durante este examen, y que me ayudes a lograr el éxito que tanto anhelo.

¡RITUAL DE LA SANTA MUERTE!|1.-ORACIÓN Y PARA ROMPER HECHIZOS DE MAGIA NEGRA |POBREZA,ESTANCAMIENTOS

ORACION ala SANTA MUERTE para PEDIR un FAVOR URGENTE 💀💀💀

¿Cómo se realiza el ritual a la santa muerte para los exámenes?

El ritual a la santa muerte para los exámenes es simple. Consiste en escribir el nombre de la persona a la que se le pide ayuda en un papel, luego envolver el papel en un trozo de tela y atarlo al cuello de la santa muerte. Se pide ayuda para el examen y se cree que la santa muerte ayudará a la persona a tener éxito.

¿Por qué se realiza el ritual a la santa muerte para los exámenes?

El ritual a la santa muerte para los exámenes se realiza para pedirle a la santa muerte que interceda ante Dios para que el estudiante tenga éxito en sus exámenes.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el ritual a la santa muerte para los exámenes?

El ritual a la santa muerte para los exámenes es muy sencillo. Lo único que necesitas es una estatuilla o imagen de la santa muerte, un pedazo de papel con tu nombre y el nombre del examen que vas a realizar, un lápiz y una vela blanca.

Leer También:  Hechizo Para Mejorar La Relación

Enciende la vela y ponla frente a la imagen de la santa muerte. Luego toma el papel con tu nombre y el nombre del examen, colócalo en la mano derecha de la estatuilla y dibuja una cruz en la parte superior del papel. Recuerda hacerlo con fe, ya que es la única forma en que la santa muerte puede ayudarte.

Después de esto, simplemente pídele a la santa muerte que te ayude a aprobar el examen y déjala que se queme la vela.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario