Ritual A La Santa Muerte Para Limpiar El Karma

La muerte es una etapa natural de la vida. Cuando alguien muere, su alma deja su cuerpo físico y se une con el universo. La muerte es un proceso de limpieza kármica que nos ayuda a liberarnos de las ataduras de este mundo y a evolucionar espiritualmente.

El ritual de la Santa Muerte nos ayuda a limpiar nuestro karma negativo y nos conecta con el poder de la muerte para sanar nuestras heridas y transformar nuestras vidas. La Santa Muerte representa la oportunidad de un nuevo comienzo, una nueva forma de ver la vida y una nueva forma de vivirla.

El ritual de la Santa Muerte consiste en tomar un baño de limpieza, enciendes una veladora blanca y te concentras en tu intención. Luego, tomas un puñado de sal y lo pones en la veladora, mientras recitas una oración a la Santa Muerte.

La oración dice: «Oh Santa Muerte, limpiad mi karma. Que todo lo negativo se disuelva en tu luz. Que todas las heridas se sanen en tu amor. Que todo el dolor se transforme en alegría. Que todos los miedos se disipen en tu poder. Que toda la tristeza se convierta en amor. Te agradezco por tu ayuda. Amén».

Una vez que hayas terminado de recitar la oración, déjas la veladora quemando hasta que se consuma por completo. Toma unas profundas respiraciones y siente cómo la Santa Muerte limpia tu karma.

ritual a la santa muerte para limpiar el karma

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santa Muerte, escucha mi oración.
2. Por favor, limpia mi karma.
3. Que todos mis pecados sean perdonados.
4. Amén.
5. Gracias, Santa Muerte.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA LIMPIAR Y PROTEGER

Santa Muerte: consejos para limpiar el altar

¿Cómo se realiza el ritual a la santa muerte para limpiar el karma?

El ritual a la santa muerte para limpiar el karma consiste en orar a la santa muerte para que nos libere de nuestros pecados y nos ayude a alcanzar la salvación.

¿Por qué se realiza este ritual?

Este ritual es una forma de conectar con nuestra esencia y descubrir quiénes somos en realidad. A través de la introspección y el silencio, nos permitimos ir más allá de nuestras ideas preconcebidas y aprendemos a escuchar nuestra voz interna. El objetivo es darnos cuenta de que todos somos seres divinos con un gran potencial.

¿Cuáles son los beneficios de limpiar el karma?

La persona que limpia su karma se libera de las consecuencias negativas de sus acciones pasadas. Al hacer esto, puede avanzar hacia un futuro mejor y más luminoso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario