Ritual A La Santa Muerte Para Limpiar El Aura

El ritual a la santa muerte para limpiar el aura es una práctica muy antigua que se lleva a cabo desde hace siglos. Se trata de un ritual muy simple que se realiza con una vela blanca y una figura de la santa muerte. Lo primero que se debe hacer es limpiar el aura de toda negatividad. Para ello, se debe colocar la figura de la santa muerte en la mano izquierda y la vela en la mano derecha. Luego, se debe pasar la mano derecha por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, en un movimiento ascendente. Se debe hacer esto con mucha concentración y visualizando cómo la negatividad va siendo eliminada de tu aura. Una vez que se haya completado el ritual, se deberá dejar la vela consumirse por completo.

ritual a la santa muerte para limpiar el aura

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Santa Muerte, purifica mi alma y mi cuerpo. Que todo mal que tenga se vaya con mi aura. Amén.

2. Santa Muerte, aleja de mí todo mal y toda enfermedad. Que mi aura brille con tu luz. Amén.

Leer También:  Hechizo Para Tener Buena Suerte

3. Santa Muerte, protege mi alma y mi cuerpo. Que mi aura esté limpia y protegida. Amén.

4. Santa Muerte, ayúdame a liberarme de todo mal. Que mi aura esté libre de toda maldad. Amén.

5. Santa Muerte, renuévame por completo. Que mi aura sea un reflejo de tu luz. Amén.

Oración a la Santa Muerte para Encender Veladora de Limpieza Espiritual

Así se rinde culto a la ‘Santa Muerte’ en uno de los barrios más mortíferos de México

¿Cómo se realiza el ritual a la Santa Muerte para limpiar el aura?

El ritual a la Santa Muerte para limpiar el aura se realiza recitando una oración a la Santa Muerte y luego colocando la mano sobre el pecho. Se dice que la Santa Muerte eliminará todas las energías negativas del aura.

¿Por qué es necesario limpiar el aura?

La necesidad de limpiar el aura surge debido a que esta se va llenando de energías negativas a medida que vamos interactuando con otras personas y con el entorno en general. Estas energías pueden venir de otros seres vivos o incluso del lugar en el que nos encontremos, y pueden estar cargadas de emociones negativas como el miedo, el enojo o la tristeza. También pueden ser energías residuales de eventos pasados, ya sean nuestros propios recuerdos o los de otras personas. El aura es nuestra capa de protección contra este tipo de energías negativas, pero con el tiempo se va saturando y esto puede acabar afectando nuestro estado de ánimo y nuestra salud física. Es por ello que es importante limpiarla de forma regular.

Leer También:  Conjuros Poderosos Para Separar Parejas

¿Qué consecuencias puede traer el no limpiar el aura?

No limpiar el aura puede traer consecuencias negativas en tu vida, ya que esto puede impedir que la energía positiva fluya libremente a tu alrededor. Tu aura es como una capa protectora que te rodea y que te ayuda a conectarte con el universo. Si no está limpia, puede estar llena de energía negativa que puede afectar tu bienestar físico, mental y emocional.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario