Ritual A La Santa Muerte Para Liberarse De Un Mal Hábito

El ritual a la santa muerte es una práctica religiosa que se realiza con el fin de pedirle a la santa muerte que interceda ante Dios para que se libere a una persona de un mal hábito. Se cree que la santa muerte tiene el poder de interceder ante Dios y que, al hacer una ofrenda a ella, esta ayuda a que se cumpla el deseo.

El ritual consiste en realizar una oración a la santa muerte y, a continuación, hacer una ofrenda a ella. La ofrenda puede consistir en una vela, una flor o una imagen de la santa muerte. Luego, se deja la ofrenda en un lugar donde se pueda quemar, como una vela o una fogata, y se deja que se consuma por completo.

Después de realizar el ritual, es importante tener fe y confianza de que la santa muerte intercederá ante Dios y logrará que se libere de ese mal hábito.

ritual a la santa muerte para liberarse de un mal hábito

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santísima Muerte, te suplico que me liberes de este mal hábito.
2. Te pido, Santísima Muerte, que me ayudes a liberarme de este mal hábito.
3. Santísima Muerte, por tu gracia y misericordia, te pido que me liberes de este mal hábito.
4. Oh, Santísima Muerte, con tu ayuda podré liberarme de este mal hábito.
5. Santísima Muerte, escucha mi plegaria y libérame de este mal hábito.

Conjuro Poderoso Para Destruir (con la Santa Muerte)

ORACION ala SANTA MUERTE para PEDIR un FAVOR URGENTE 💀💀💀

¿Qué es el ritual de la Santa Muerte para liberarse de un mal hábito?

El ritual de la Santa Muerte para liberarse de un mal hábito consiste en hacer una ofrenda a la Santísima Muerte y pedirle que libere al individuo del mal hábito que desea dejar. Se deja la ofrenda en un lugar donde la Santísima Muerte pueda verla y se le agradece por su ayuda.

¿Por qué se realiza este ritual?

Este ritual se realiza porque es una forma de conectar con la naturaleza y con el universo. También nos ayuda a recordar lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

¿Cómo se realiza este ritual?

El ritual se realiza de la siguiente manera:

1. Se necesitan tres velas: una blanca, una roja y una negra.

2. Se colocan las velas en un círculo, con la blanca en el centro.

3. Se encienden las velas y se dice: «Con el poder de la luz, alejo todo mal»

4. Luego, se toma la vela blanca y se hace un círculo alrededor de la persona que va a ser protegida. Se dice: «Que la luz de la protección te rodea y te guarda de todo mal»

5. A continuación, se toma la vela roja y se hace un círculo alrededor de la persona que va a ser protegida. Se dice: «Que el poder del amor te proteja y te guíe siempre»

6. Finalmente, se toma la vela negra y se hace un círculo alrededor de la persona que va a ser protegida. Se dice: «Que el poder de la fuerza te proteja y te dé la fortaleza necesaria para superar todos los obstáculos»

Leer También:  Rituales Para Separar Parejas

7. Se dejan quemar las velas durante unos minutos, mientras se visualiza a la persona protegida rodeada de una luz brillante e impenetrable.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario