Ritual A La Santa Muerte Para La Protección

La santa muerte es una de las figuras religiosas más veneradas en México y América Latina. Se trata de una representación de la muerte que se venera como una santa. Se cree que la santa muerte protege a quienes la veneran y les ayuda a conseguir lo que desean.

La santa muerte se representa de diversas maneras, pero generalmente se representa como una mujer vestida de negro y blanco, con una calavera en la mano. A veces se le representa como un niño o un anciano.

La santa muerte es venerada por muchas personas, especialmente por aquellas que están pasando por momentos difíciles o tienen miedo a la muerte. Se cree que la santa muerte protege a quienes la veneran y les ayuda a conseguir lo que desean.

Muchas personas rezan a la santa muerte para pedirle protección, salud, dinero o amor. También se le pide ayuda para superar los problemas y las dificultades de la vida.

La santa muerte es una figura muy popular en México y se puede encontrar en muchos lugares, como en tiendas, mercados, templos y casas. Muchas personas llevan una imagen de la santa muerte consigo o tienen una estatua en su casa.

La santa muerte es una figura controvertida y no todo el mundo la venera. Algunas personas creen que la santa muerte es un símbolo de la muerte y de la oscuridad y que no hay nada santo en ella.

Otras personas creen que la santa muerte es una figura positiva que representa la muerte de la manera menos dolorosa y temida. La santa muerte es una figura religiosa muy antigua y su origen se pierde en la noche de los tiempos.

Leer También:  Hechizo Para La Protección Contra El Mal

ritual a la santa muerte para la protección

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, santa muerte, te invoco para que me protejas de todo mal. Que nada ni nadie me pueda dañar. Que estés siempre a mi lado y me guíes por el camino de la vida. Amén.

2. Oh, santa muerte, te pido que me protejas de todo mal. Que ningún mal me pueda tocar. Que estés siempre conmigo y me guíes por el camino de la vida. Amén.

3. Oh, santa muerte, te invoco para que me protejas de todo mal. Que ningún mal me pueda alcanzar. Que estés siempre conmigo y me guíes por el camino de la vida. Amén.

4. Oh, santa muerte, te pido que me protejas de todo mal. Que ningún mal me pueda suceder. Que estés siempre conmigo y me guíes por el camino de la vida. Amén.

5. Oh, santa muerte, te invoco para que me protejas de todo mal. Que ningún mal me pueda tocar. Que estés siempre a mi lado y me guíes por el camino de la vida. Amén.

☠️✔️ SANTA MUERTE Protección Ritual contra ataques espirituales,larvas muertos.

Ritual de protección con la santa

¿Cuáles son los pasos para el ritual de protección a la Santa Muerte?

Leer También:  Hechizo Para Tener éxito En El Trabajo Y En Los Negocios

¿Qué se necesita para realizar el ritual?

Para realizar el ritual, se necesita una persona que esté dispuesta a hacerlo. También se necesitan los siguientes materiales: una mesa, una silla, un bastón o varita mágica, un cáliz, una fuente, una vela, una piedra y un libro de hechizos.

¿Cuántas veces se debe realizar el ritual?

El ritual se debe realizar una vez al día, preferiblemente en la mañana después de levantarse.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario