Ritual A La Santa Muerte Para La Paz

El ritual a la Santa Muerte es una tradición popular mexicana que se realiza para pedirle a la muerte que interceda ante Dios para conseguir la paz. Se cree que la Santa Muerte es una mediadora entre los vivos y los muertos, y que puede ayudar a los seres humanos a alcanzar la paz interior y la armonía.

El ritual consiste en rezar una oración a la Santa Muerte, y luego colocar una ofrenda ante una imagen o una estatua de la santa. Las ofrendas pueden incluir flores, velas, frutas, dulces o cualquier otro alimento que la persona crea que será de agrado a la santa. También se puede pedir a la Santa Muerte que interceda ante Dios para conseguir la paz en el mundo, y se le puede pedir que proteja a las personas de la violencia y la injusticia.

El ritual de la Santa Muerte es una tradición popular que se ha practicado durante siglos en México, y que ha ganado popularidad en otros países de América Latina en los últimos años.

ritual a la santa muerte para la paz

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santísima Muerte, protegenos de todo mal y danos siempre tu gracia. Queremos vivir en paz y armonía, y que nuestros días sean llenos de tu amor.

2. Por favor, santísima muerte, danos la fuerza para superar todas las adversidades. Que podamos ver la luz en medio de la oscuridad y encontrar la paz en nuestros corazones.

3. Queremos vivir nuestras vidas en honor a tu nombre, santísima muerte. Que podamos ser humildes y compasivos, y que siempre estemos listos para ayudar a los demás.

4. Oh, santísima muerte, danos la sabiduría para discernir el bien del mal. Que podamos tomar las decisiones correctas en la vida y que siempre busquemos tu guía.

5. Pedimos tu ayuda, santísima muerte, para que podamos superar todos nuestros miedos. Queremos vivir nuestras vidas con valentía y confianza, y que siempre estemos dispuestos a enfrentar cualquier reto.

La santa muerte ritual de salud super efectivo!!

ORACION ala SANTA MUERTE para AMARRAR , DESESPERAR y DOMINAR un AMOR 🧡🧡🧡

¿Cómo hacer un ritual a la santa muerte para pedirle la paz?

Hay diferentes maneras de hacer un ritual a la santa muerte para pedirle la paz. Una forma es tomar una figurilla o imagen de la santa muerte y colocarla en un altar u ofrenda. A continuación, se reza una oración o se le hacen peticiones a la santa muerte para que interceda ante Dios en nuestro favor. También se puede hacer una promesa a la santa muerte, como ofrecerle una ofrenda o un sacrificio si nuestra petición es concedida.

¿Qué se necesita para realizar un ritual a la santa muerte para la paz?

Ritual de Santa Muerte para la Paz

Para este ritual, necesitarás los siguientes elementos:

• 1 vela blanca

• 1 vela roja

Leer También:  Hechizo Para Atraer El Dinero

• 1 cuenco con agua

• 1 platillo

• 1 cuchillo

• 1 pedazo de tela blanca

• 1 rama de romero

• 1 manzana

• 1 limón

• 1 fotografía de la persona para la cual estás realizando el ritual

Instrucciones:

1. Coloca las velas en un platillo y enciéndelas.

2. Pon la fotografía de la persona en el cuenco de agua.

3. Parte la manzana en cuatro partes y coloca una parte en el platillo junto con la rama de romero.

4. Corta el limón en cuatro partes y coloca una parte en el platillo junto con la manzana y el romero.

5. Toma el cuchillo y atraviésalo por la llama de la vela blanca tres veces. Luego, pasa el cuchillo por la llama de la vela roja tres veces.

6. Coloca la punta del cuchillo en el agua donde está la fotografía de la persona y di:

“Que la paz reine en tu espíritu

Que la paz reine en tu mente

Que la paz reine en tu cuerpo

Que la paz reine en tu alma

Que la paz reine en tu vida”

7. Envuelve la fotografía en la tela blanca y colócala debajo de tu almohada.

8. Deja que las velas se consuman completamente.

¿Por qué es necesario hacer un ritual a la santa muerte para lograr la paz?

Los rituales a la santa muerte logran la paz porque conectan nuestra energía con la de los Espíritus Protectores. Al realizar un ritual, estamos pidiendo ayuda a nuestros guías espirituales para que nos protejan y nos ayuden a lograr la paz interior. La santa muerte es uno de los símbolos más poderosos de la protección, ya que representa la muerte de nuestros egoísmos y defectos. Al hacer un ritual a la santa muerte, estamos invocando su poder para que nos proteja de todo mal y nos ayude a lograr la paz.

Leer También:  Hechizo Para Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario