Ritual A La Santa Muerte Para Equilibrar Las Energías

El ritual a la santa muerte es una forma de equilibrar las energías. En este ritual, se invoca a la santa muerte para que nos ayude a limpiar nuestras almas y a liberarnos de las energías negativas. También se le pide a la santa muerte que nos proteja de las enfermedades y nos dé fuerza para superar nuestros problemas.

Este ritual se realiza con una veladora blanca, una cruz y un rosario. Se coloca la veladora en el centro de la cruz y se reza el rosario. Luego, se pide a la santa muerte que nos ayude a limpiar nuestras almas y a liberarnos de las energías negativas. Se le pide también que nos proteja de las enfermedades y nos dé fuerza para superar nuestros problemas.

Este ritual se puede realizar una vez a la semana o cuando se sienta la necesidad de hacerlo.

ritual a la santa muerte para equilibrar las energías

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santísima Muerte, tú que equilibras las energías de la vida y la muerte, ayúdanos a encontrar el equilibrio en nuestras propias vidas.

2. Santísima Muerte, guía nuestras decisiones y acciones para que estén en armonía con el universo.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Curar Una Enfermedad

3. Santísima Muerte, ayúdanos a superar todos nuestros miedos y dudas, para que podamos abrazar plenamente la vida.

4. Santísima Muerte, danos la fuerza y el coraje para enfrentar todos los desafíos que se presenten en nuestras vidas.

5. Santísima Muerte, ayúdanos a recordar que la muerte es solo una etapa más de la vida, y que no debemos temerla. Amén.

RITUAL DE MACUMBA CON LA SANTA MUERTE PARA EL DINERO

Ritual para quitarse brujerías con la ayuda de la santa muerte

¿Cómo se realiza el ritual a la santa muerte para equilibrar las energías?

El ritual para equilibrar las energías con la santa muerte es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es encontrar una imagen o representación de la santa muerte. Puede ser una estatua, una figura pintada o un simple dibujo. Luego necesitas una vela blanca y un poco de incienso.

Coloca la imagen de la santa muerte frente a ti y enciende la vela. Toma un puñado de incienso y pásalo por toda la figura mientras recitas una oración o conjuro para equilibrar las energías. Puedes usar cualquier oración o conjuro que te parezca adecuado, pero aquí te dejo un ejemplo:

«Oh santa muerte, protégenos de las energías negativas. Ayúdanos a equilibrar los aspectos positivos y negativos de nuestra existencia. Queremos rendirnos a tu luz y amor. Amén».

Después de recitar la oración, déjala que la vela se queme por completo. El incienso también se consumirá y esparcirá su aroma por toda la habitación. Al terminar el ritual, guarda la imagen de la santa muerte en un lugar seguro.

Leer También:  Hechizos Y Conjuros Para Separar Parejas

¿Cuáles son los beneficios de realizar este ritual?

El ritual consiste en tomar una ducha con agua fría durante tres minutos, tres veces a la semana. Los beneficios de este ritual son que ayuda a reducir la presión arterial, mejora la circulación, estimula el sistema linfático, aumenta la energía y la vitalidad, mejora el estado de ánimo y promueve una sensación general de bienestar.

¿Por qué es necesario equilibrar las energías en nuestra vida?

Nuestra vida está llena de energía, ya que todo en el universo está compuesto de energía. La energía nos rodea y nos afecta en todo momento. Por ello, es necesario equilibrar las energías en nuestra vida para mantenernos en armonía con nuestro entorno.

El desequilibrio de energía puede causar muchos problemas en nuestra vida, tanto físicos como mentales. Por ejemplo, si tenemos demasiada energía negativa en nuestro cuerpo, podemos enfermar. De igual manera, si tenemos demasiada energía positiva, podemos sentirnos nerviosos o irritables. Por lo tanto, es importante mantener un balance en nuestras energías para estar en paz tanto interna como externamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario