Ritual A La Santa Muerte Para El éxito

La tradición del Ritual a la Santa Muerte para el Éxito es una de las más antiguas y arraigadas en México. Se trata de una práctica religiosa en la que se le pide a la Santa Muerte que interceda ante Dios para conseguir lo que se desea, ya sea éxito en los negocios, en el trabajo, en el amor o cualquier otra área de la vida.

El Ritual a la Santa Muerte para el Éxito se realiza de la siguiente manera: se toma una veladora blanca y se le pone una fotografía de la Santa Muerte, luego se enciende la vela y se le hacen tres peticiones a la Santa Muerte. A continuación, se lee una oración y se da gracias a la Santa Muerte.

Este ritual se puede realizar una vez a la semana o cuando se sienta la necesidad de hacer una petición. Lo importante es tener fe y creer que la Santa Muerte nos ayudará a conseguir lo que deseamos.

ritual a la santa muerte para el éxito

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

en los negocios

1. Oh, Santísima Muerte, dame éxito en mis negocios. Que pueda prosperar y ganar dinero para mantener a mi familia.
2. Por favor, santísima Muerte, ayúdame a tener éxito en mis negocios. Deseo ser próspero y tener éxito para poder dar a mi familia lo que necesitan.
3. Oh, Santísima Muerte, quiero tener éxito en mis negocios. Necesito prosperar para poder mantener a mi familia. Te pido por tu ayuda.
4. Santísima Muerte, por favor ayúdame a tener éxito en mis negocios. Quiero prosperar y ganar dinero para poder dar a mi familia lo que merecen.
5. Oh, Santísima Muerte, por favor dame éxito en mis negocios. Necesito prosperar para mantener a mi familia. Te pido esto de todo corazón.

Trabajos con la santa muerte éxito abre caminos triunfo

LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SANTA MUERTE

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario