Ritual A La Santa Muerte Para Conseguir Un Trabajo

Mi trabajo me tiene muy estresada. Estoy haciendo todo lo posible para conseguir un trabajo que me guste, pero no parece que las cosas estén funcionando a mi favor. Ayer, un amigo me dijo que debería hacer un ritual a la Santa Muerte para conseguir un trabajo.

No soy muy religiosa, pero me dijo que no tenía nada que perder. Así que hoy, fui a la tienda y compré una figura de la Santísima Muerte. También compré una vela blanca y una ofrenda de flores.

Ahora estoy en mi casa, preparando todo para el ritual. Espero que funcione y pueda conseguir un trabajo que me guste y me dé un poco de paz.

ritual a la santa muerte para conseguir un trabajo

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santa Muerte, te suplico que intercedas ante Dios en mi nombre. Te pido que me ayudes a encontrar un buen trabajo para el cual estoy capacitado.
2. Oh, Gran Señora de la muerte, tu que conoces todos los secretos de la vida y de la muerte, te pido que me guíes a encontrar un trabajo que me llene y me haga feliz.
3. Santa Muerte, tu que eres bondadosa y misericordiosa, te pido que me ayudes a superar este periodo de dificultad económica y a encontrar un buen empleo.
4. Oh, Santa Muerte, yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, te pido que me ayudes a conseguir el trabajo de mis sueños.
5. Por tu bondad y misericordia, Santa Muerte, te suplico que me otorgues el don de la perseverancia y la fuerza para no desfallecer en mis búsquedas. Amén.

🙏 Oración a la Santa Muerte para CONSEGUIR TRABAJO 💼

Así se rinde culto a la ‘Santa Muerte’ en uno de los barrios más mortíferos de México

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario