Ritual A La Santa Muerte Para Alejar Malas Energías

El ritual de la santa muerte es una tradición muy antigua que se ha practicado en México desde hace muchos años. Se cree que esta tradición tiene su origen en el país Azteca, y se ha practicado de forma continua desde entonces. La santa muerte es una deidad muy poderosa, y se cree que puede proteger a las personas de las malas energías y los malos espíritus. Se le pide a la santa muerte que aleje todas las energías negativas de la persona o del lugar, y se le ofrecen oraciones y ofrendas. El ritual de la santa muerte se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, y no requiere de ningún tipo de preparación especial.

ritual a la santa muerte para alejar malas energías

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santa Muerte, te suplico que alejes todas las malas energías de mi vida. Que todos los seres negativos sean apartados de mí y de mi familia. Que tu luz ilumine nuestras vidas y nos guíe por el camino de la virtud.

2. Santa Muerte, te pido que protejas a mi familia y a mí de todo mal. Que nuestras vidas estén llenas de tu luz y de tu amor. Que tengamos la fuerza y el coraje para enfrentar todos los problemas y superarlos.

Leer También:  Hechizo Para La Prosperidad Y La Abundancia

3. Santa Muerte, te pido que alejes todas las enfermedades de mi cuerpo y de mi alma. Que tenga la salud y la fuerza necesarias para llevar una vida plena y feliz. Que tu luz me guíe en todos mis pasos.

4. Santa Muerte, te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero. Que tenga la sabiduría y el coraje necesarios para seguir mi corazón. Que tu luz ilumine mi camino y me guíe hasta el final.

5. Santa Muerte, te pido que me ayudes a superar todos los obstáculos en mi vida. Que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar todos los problemas. Que tu luz ilumine mi camino y me guíe siempre.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS DE TU VIDA

Así se rinde culto a la ‘Santa Muerte’ en uno de los barrios más mortíferos de México

¿Qué hace este ritual para alejar las malas energías?

El ritual para alejar las malas energías tiene como objetivo limpiar el aura de una persona y protegerla de las vibraciones negativas. Se realiza mediante la quema de hierbas aromaticas, el uso de aceites esenciales y la visualización de luz blanca que rodea y protege al individuo.

¿Cómo se realiza este ritual?

El ritual consiste en tomar una ducha o baño, asearse y vestirse con ropa limpia. Luego, se rezan las oraciones correspondientes y se santiguan con agua bendita los objetos que se van a utilizar. Finalmente, se realiza la acción correspondiente al ritual.

¿Por qué es efectivo este ritual?

Los rituales ayudan a lograr un objetivo específico, actúan como una guía para la mente inconsciente y nos permiten concentrarnos en lo que queremos lograr. Al repetir un ritual una y otra vez, estamos reforzando nuestra intención y aumentando la probabilidad de que se cumpla. Los rituales pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad, la abundancia y el éxito.

Leer También:  Hechizo Para Que Se Fijen En Ti
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario