Oraciones Poderosas Para Separar Parejas

El poder de la oración es algo que mucha gente subestima. La oración puede ser una herramienta muy poderosa para separar a una pareja. Si se hace con fe y convicción, la oración puede ser muy efectiva para separar a una pareja que no está destinada a estar junta.

Aquí hay algunas oraciones poderosas que puedes usar para separar a una pareja:

Padre Celestial, te pido que liberes a (nombre de la persona) de su relación actual. Queremos que (nombre de la persona) sea libre para encontrar el amor verdadero y la felicidad que merece. Abre los ojos de (nombre de la persona) para que pueda ver lo dañino y tóxico que es esta relación. Protégelo/a del dolor y la desilusión. Líbranos a todos de este vínculo tóxico. Amén.

Padre Celestial, te pido que seas el centro de la relación de (nombre de la persona). Queremos que (nombre de la persona) sienta tu amor y tu guía en todo momento. Queremos que (nombre de la persona) busque tu voluntad y se alinee con tu plan para su vida. Amén.

Padre Celestial, te pido que rompas cualquier lazo o atadura entre (nombre de la persona) y su pareja actual. Queremos que (nombre de la persona) pueda ver claramente lo dañino y tóxico que es esta relación. Líbranos a todos de este vínculo tóxico. Amén.

Padre Celestial, te pido que protejas a (nombre de la persona) de todo mal. Queremos que (nombre de la persona) esté a salvo de todo daño físico, mental y emocional. Queremos que (nombre de la persona) sienta tu amor y tu guía en todo momento. Amén.

Leer También:  Hechizo Para Atraer El éxito Y La Buena Fortuna

Padre Celestial, te pido que ilumines el camino de (nombre de la persona). Queremos que (nombre de la persona) pueda ver claramente tu voluntad para su vida. Abre los oj

oraciones poderosas para separar parejas

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Santo Tomás, apóstol de Cristo, ayúdanos a romper los lazos que nos atan a nuestra pareja y a nuestra relación. Queremos ser libres para seguir nuestro propio camino y encontrar nuestra propia felicidad. Amén.

2. San Antonio de Padua, intercesor de los amantes, ayúdanos a romper los lazos que nos atan a nuestra pareja y a nuestra relación. Queremos ser libres para seguir nuestro propio camino y encontrar nuestra propia felicidad. Amén.

3. Santa María Magdalena, intercesora de los amantes, ayúdanos a romper los lazos que nos atan a nuestra pareja y a nuestra relación. Queremos ser libres para seguir nuestro propio camino y encontrar nuestra propia felicidad. Amén.

4. Santa Rita de Cascia, intercesora de los amantes, ayúdanos a romper los lazos que nos atan a nuestra pareja y a nuestra relación. Queremos ser libres para seguir nuestro propio camino y encontrar nuestra propia felicidad. Amén.

5. San Expedito, intercesor de los amantes, ayúdanos a romper los lazos que nos atan a nuestra pareja y a nuestra relación. Queremos ser libres para seguir nuestro propio camino y encontrar nuestra propia felicidad. Amén.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Sanación

ORACIÓN a SAN ISAAC para SEPARAR una PAREJA y AMANTES MUY FUERTE ¡¡

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA SEPARAR A DOS PERSONAS PARA SIEMPRE

¿Cuáles son las oraciones más poderosas para separar parejas?

No hay oraciones mágicas o poderosas para separar parejas. Las relaciones terminan por muchas razones y ninguna oración va a cambiar eso.

¿Cómo funcionan las oraciones para separar parejas?

Las oraciones para separar parejas se basan en la ley de atracción. Esta ley dice que lo que nosotros pensamos y sentimos es lo que atraemos a nuestra vida. Las oraciones para separar parejas sirven para ayudarnos a enfocar nuestra energía en lo que queremos, que es estar libres de la relación. Al repetir las oraciones, estamos programando nuestra mente para que se concentre en la libertad y la felicidad, lo que finalmente atraeremos a nuestras vidas.

¿Por qué algunas oraciones para separar parejas son más poderosas que otras?

Algunas oraciones para separar parejas son más poderosas que otras porque tienen un significado más profundo y porque están dirigidas a la persona correcta. También, las oraciones más poderosas suelen ser las que se repiten con más frecuencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario