Novena A La Santa Muerte Para Ser Compasivo

La Novena a la Santa Muerte es una oración compuesta de nueve días de duración que se realiza con el propósito de pedirle a la Santa Muerte que interceda ante Dios en nuestros asuntos.

La Novena a la Santa Muerte es una tradición popular que se ha practicado en México durante muchos años. La devoción a la Santa Muerte es una forma de religiosidad popular que se ha extendido por todo México y América Latina.

La Santa Muerte es una figura representada como una mujer vestida de blanco y rodeada de símbolos de la muerte. Se le considera la protectora de los enfermos, los marginados y los criminales.

La Novena a la Santa Muerte se realiza por lo general en los días previos a la celebración del Día de los Muertos, aunque también puede hacerse en cualquier otro momento del año.

La Novena a la Santa Muerte consiste en rezar nueve oraciones cada día durante nueve días consecutivos. Cada oración se dirige a un aspecto diferente de la Santa Muerte.

Al final de la Novena, se le pide a la Santa Muerte que interceda ante Dios en nuestros asuntos y nos conceda lo que le pidamos.

Aqui tienes una novena para realizar:

1. Oh santa muerte, tu que eres la amante de todos los seres vivos, ayúdanos a ser compasivos con todos aquellos que sufren.

2. Enséñanos a amar a nuestros enemigos y a perdonar a aquellos que nos hayan hecho daño.

3. Concedenos la gracia de ser misericordiosos con todos, especialmente con aquellos que más lo necesitan.

4. Santa muerte, ayúdanos a ser solidarios con todos los que sufren, especialmente con los más pobres y marginados.

5. Concedenos la gracia de tener un corazón grande, capaz de amar a todos sin excepción.

6. Enséñanos a ver en todos los seres humanos a nuestros hermanos y hermanas, y a tratarlos con el amor y el respeto que se merecen.

7. Ayúdanos a tener una mirada positiva de la vida, y a aceptar a todos los seres humanos como son, con sus virtudes y sus defectos.

8. Enséñanos a ser humildes y a no juzgar a los demás, sino a aceptarlos tal y como son.

9. Santa muerte, ayúdanos a ser compasivos con todos, especialmente con los que sufren, para que podamos aliviar su dolor y sufrimiento. Amén.

Novena a la santa muerte para ser compasivo

Oraciones cortas para complementar la Novena

1. Oh, santa muerte, ten misericordia de nosotros y ayúdanos a superar nuestros problemas.

2. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser compasivos con los demás y a no ser egoístas.

3. Oh, santa muerte, ayúdanos a tener fe en Dios y en su infinita bondad.

4. Oh, santa muerte, ayúdanos a superar nuestros miedos y a confiar en Dios.

5. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser pacientes y a no perder la esperanza.

6. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser humildes y a no orgullosos.

Leer También:  Novena A San Alejo Para Protección Contra Envidias

7. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser caritativos y a no ser indiferentes.

8. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser perdonadores y a no ser resentidos.

9. Oh, santa muerte, ayúdanos a ser agradecidos y a no tomar nada por granted.

Como yo le rezo su novena a La Santa Muerte

❤️ Oracion a la SANTA MUERTE [para hacer una petición] 💀

¿De qué manera podemos pedirle a la santa muerte que nos ayude a ser compasivos?

Orar a Santa Muerte para que nos ayude a ser compasivos es una forma de pedirle a nuestra Santísima Madre que nos guíe en el sendero de la misericordia. Podemos hacer esto mediante la oración, el sacrificio y las obras de misericordia. Cuando realizamos estas acciones, estamos pidiéndole a Santa Muerte que nos inspire y nos guíe para que podamos ser mejores personas. Al ser compasivos con los demás, estamos siguiendo el ejemplo de Jesús, quien nos enseñó que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

¿Por qué es importante ser compasivos?

La importancia de ser compasivo radica en el hecho de que la compasión nos permite conectarnos con los demás de una manera más profunda y significativa. La compasión nos ayuda a ponernos en el lugar de los demás y a entender sus necesidades y sufrimientos. La compasión también nos motiva a tomar acción para aliviar el sufrimiento de los demás.

¿Cuál es el significado de la santa muerte para aquellos que la veneran?

La muerte santa es una figura religiosa representada en varias religiones. En la mayoría de los casos, se trata de una figura divina o semidivina que muere y resucita, lo que simboliza la muerte y el renacimiento. En muchas tradiciones religiosas, la muerte santa es una figura positiva que representa la esperanza y el cambio. En otras tradiciones, la muerte santa es una figura temida, ya que simboliza la finitud de la vida. Sin embargo, en ambos casos, la muerte santa es un símbolo potente que habla de la fuerza de la fe y la esperanza en la vida eterna.

Leer También:  Novena A La Santa Muerte Para Purificar El Alma
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías novenas

Deja un comentario