Mejores Amarres Para Separar Parejas

Los amarres para separar parejas son conjuros o hechizos que se realizan con la intención de alejar a dos personas que están enamoradas. Estos trabajos pueden ser muy efectivos, pero también pueden ser muy peligrosos si no se hacen correctamente. Es importante consultar con un experto en el área antes de intentar cualquier tipo de amarre o hechizo.

Existen muchos tipos de amarres para separar parejas, pero algunos de los más populares incluyen:

1. El amarre de ajo: Este conjuro se realiza colocando un diente de ajo en cada esquina de la casa de la persona que se desea separar. Se dice que el ajo ayuda a alejar los malos espíritus y a romper el amor entre las parejas.

2. El amarre de cebolla: Este trabajo se realiza de la misma manera que el amarre de ajo, pero en lugar de utilizar ajos, se utilizan cebollas. Se cree que la cebolla tiene propiedades mágicas que ayudan a separar a las parejas.

3. El amarre de sal: Este conjuro se realiza colocando sal en los lugares donde la pareja se junta con frecuencia, como la cama o el sofá. Se dice que la sal ayuda a alejar el amor entre las parejas.

4. El amarre de vinagre: Este trabajo se realiza colocando vinagre en los lugares donde la pareja se junta con frecuencia, como la cama o el sofá. Se dice que el vinagre ayuda a alejar el amor entre las parejas.

5. El amarre de mirra: Este conjuro se realiza quemando mirra en un recipiente pequeño. Se cree que la mirra ayuda a alejar el amor entre las parejas.

6. El amarre de tierra: Este trabajo se realiza enterrando un puñado de tierra en el lugar donde la pareja se junta con frecuencia, como la cama o el sofá. Se dice que la tierra ayuda a alejar el amor ent

mejores amarres para separar parejas

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

2. Oh Dios todopoderoso, te suplico que abriste los ojos de mi corazón para ver la verdad. Dame la fuerza y el valor que necesito para romper los lazos que me atan a mi pareja. Llévame a la libertad, a la luz y al amor. Amén.

3. Santo Espíritu, ven a mí y purifícame. Llena mi corazón de tu amor y ayúdame a olvidar a mi ex. Dame la fuerza y el valor que necesito para seguir adelante y empezar una nueva vida. Amén.

Leer También:  Hechizos Y Conjuros Para Separar Parejas

4. Señor, te pido que me guíes y me protejas en este difícil momento de mi vida. Ayúdame a superar este dolor y a seguir adelante. Amén.

5. Dios mío, te pido que me liberes de este amarre y me permitas empezar de nuevo. Llena mi corazón de amor y de paz, y ayúdame a seguir adelante. Amén.

Ritual con limon potente para separar a dos personas super facilllllll

❌¿Tu Ex Tiene Pareja Nueva?❌ | Hechizo Para Separar A Dos Personas | Hechizo Rápido

¿Qué funciona mejor para separar a una pareja: magia blanca o magia negra?

La magia blanca se usa para ayudar y la magia negra se usa para hacer daño. Así que, dependiendo de lo que quieras hacer, usarás uno u otro.

¿Qué consecuencias tiene el utilizar amarres para separar a una pareja?

El uso de amarres para separar a una pareja puede tener consecuencias negativas tanto para la pareja como para la persona que los haya utilizado. En muchos casos, el uso de amarres para separar a una pareja puede resultar en sentimientos negativos y resentimiento, especialmente si la separación no era el objetivo deseado. En algunos casos, el uso de amarres para separar a una pareja también puede llevar a problemas legales, ya que puede considerarse como un acto de acoso o interferencia en la vida privada de otra persona.

¿Cómo se puede protegerse de los amarres para separar parejas?

La mejor forma de protegerse de los amarres para separar parejas es conocer cómo funcionan. Los amarres para separar parejas se basan en la energía negativa y la intención de causar daño. Por lo tanto, si conoces el funcionamiento de los amarres y te proteges contra la energía negativa, puedes evitar que estos amarres funcionen en tu contra.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Curar Una Enfermedad
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario