Magia Negra Para Separar Parejas

La magia negra es una forma de magia utilizada para propósitos malignos. Se supone que esta forma de magia se utiliza para separar a las parejas, para hacer daño a otras personas y para controlar a otros. La gente que practica la magia negra suele ser muy reservada sobre sus actividades y no les gusta que otros sepan lo que están haciendo.

magia negra para separar parejas

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, por favor, ayúdame a romper el hechizo de la magia negra que está separando a mi pareja y yo. Queremos estar juntos y no hay nada que pueda impedirlo.

2. Padre Celestial, por favor, libéranos de toda maldición o hechizo maligno que haya sido lanzado sobre nosotros. Queremos estar libres para amarnos y vivir nuestra vida juntos.

3. Madre María, por favor, intercede ante Dios en nuestro favor. Ayúdanos a romper el maleficio de la magia negra y a estar juntos otra vez.

4. San Antonio, por favor, ayúdanos a romper el hechizo de la magia negra. Queremos estar juntos y vivir nuestra vida en amor y armonía.

Leer También:  Amarres Para Separar Parejas

5. Por el poder del Espíritu Santo, romperé todo maleficio o hechizo lanzado sobre mi pareja y yo. Queremos estar juntos y vivir nuestra vida en amor y felicidad. Amén.

RITUAL DE SEPARACIÓN para SEPARAR A 2 PERSONAS DE INMEDIATO. Hechizo de alejamiento

como separar una pareja Magia negra ritual

Como puedo utilizar la magia negra para separar a una pareja?

La magia negra es una fuerza misteriosa e impredecible, y no se recomienda utilizarla para manipular a otras personas. Si estás intentando separar a una pareja, es probable que no funcione como esperas, y podrías causar más problemas de los que ya tienes. Lo mejor será dejar que las cosas sucedan naturalmente, y si la relación se termina, será porque era inevitable.

Existen diferentes tipos de magia negra para separar parejas, cuales son los mas efectivos?

Hay diferentes tipos de magia negra para separar parejas, pero algunos son más efectivos que otros. Uno de los más efectivos es el hechizo de separación, que implica lanzar un conjuro para que la pareja se separe. También puedes hacer un conjuro para que la pareja pierda el amor o el deseo sexual el uno por el otro, o incluso para que el amor entre ellos se vuelva en odio. También puedes hacer un conjuro para impedir que la pareja se comunique, para que no puedan hablar o para que sus mentes sean incapaces de comprender el idioma que el otro habla.

He oido que la magia negra puede ser muy peligrosa, es verdad?

La magia negra en sí no es peligrosa, pero puede ser utilizada para hacer cosas peligrosas. La magia negra es un tipo de magia que se centra en la energía oscura y se utiliza para hacer conjuros y encantos. La magia negra es generalmente considerada como mala o inmoral, y por lo tanto se considera peligrosa.

Leer También:  Hechizo Para Tener Buena Suerte En El Juego
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario