Magia Negra Para Alejar A Alguien

La magia negra es una práctica mágica que se utiliza para propósitos malignos o egoístas. Se cree que la energía negativa es más poderosa y, por lo tanto, más efectiva para lograr los objetivos. La magia negra se asocia a fuerzas oscuras y a entidades malignas, y se utiliza para causar daño, enfermedad o muerte. Se cree que la magia negra es más poderosa que la magia blanca, y que requiere más fuerza y habilidad para controlarla.

La magia negra puede ser utilizada para alejar a alguien. Se cree que si se realiza un ritual de magia negra para alejar a una persona, esta persona será alejada de forma permanente. Hay muchos rituales diferentes que se pueden utilizar, pero todos ellos involucran el uso de fuerzas oscuras y energías negativas. Se recomienda encarecidamente no realizar este tipo de magia, ya que puede ser muy peligroso.

magia negra para alejar a alguien

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, por favor aleja a esta persona de mí. No quiero tener nada que ver con la magia negra.
2. Dios mío, por favor protegeme de la magia negra. No quiero que nada malo me suceda.
3. Dios mío, ayúdame a superar esta situación. No quiero que la magia negra me controlé.
4. Dios mío, por favor guía mi camino. No quiero que me aleje de tu luz.
5. Dios mío, te pido que me liberes de la magia negra. No quiero que esto me afecte de ninguna manera.

Leer También:  Brujería Para Alejar A Alguien

SEPÁRALOS CON SAL Y ALCOHOL YA NO SE VERÁN MAS! FUNCIONA MUY RÁPIDO

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ALEJAR A UNA PERSONA – CON CAFÉ VINAGRE PIMIENTA

What is black magic and how can it be used to drive someone away?

La magia negra es una práctica mágica que se utiliza para conseguir un propósito específico, generalmente de forma maligna. Se cree que la magia negra es más poderosa y efectiva que la magia blanca, ya que utiliza energías o fuerzas ocultas para lograr su objetivo. La magia negra se puede utilizar para causar daño a otras personas, para manipularlas o controlarlas, para alejarlas de alguien, o incluso para matarlas.

Who would perform such a spell and why?

What are the possible consequences of using black magic?

Las posibles consecuencias de usar magia negra pueden ser muy graves. Puede haber efectos físicos y mentales en la persona que practica este tipo de magia. También puede afectar negativamente a las personas que rodean a la persona que practica la magia negra. Algunas de las consecuencias posibles son la enfermedad, la muerte, la locura, el infortunio y el malestar general.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario