Magia Blanca Para Separar Parejas Gratis

La magia blanca se puede usar para muchos propósitos, incluso para ayudar a separar a una pareja. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la magia blanca no es una solución mágica para todos los problemas. Si la relación está en crisis, la magia blanca puede ayudar a establecer las condiciones para que la pareja pueda separarse de forma amistosa. También puede ser útil para alejar a una persona que es perjudicial para otra.

magia blanca para separar parejas gratis

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh Padre celestial, te pedimos que intercedas en este caso de amor. Queremos que esta pareja se separe para que podamos ser libres. Te pedimos que uses tu poder para alejarlos el uno del otro y que vuelvan a ser como eran antes. Que así sea.

2. Dios mío, te pedimos que escuches nuestras plegarias. Queremos que esta pareja se separe para que podamos ser libres. Te pedimos que uses tu poder para alejarlos el uno del otro y que vuelvan a ser como eran antes. Que así sea.

3. Jesús, nuestro Salvador, te pedimos que intercedas en este caso de amor. Queremos que esta pareja se separe para que podamos ser libres. Te pedimos que uses tu poder para alejarlos el uno del otro y que vuelvan a ser como eran antes. Que así sea.

4. Espíritu Santo, guía y consuelo nuestro, te pedimos que intercedas en este caso de amor. Queremos que esta pareja se separe para que podamos ser libres. Te pedimos que uses tu poder para alejarlos el uno del otro y que vuelvan a ser como eran antes. Que así sea.

5. Virgen María, Madre de Dios, intercede por nosotros en este caso de amor. Queremos que esta pareja se separe para que podamos ser libres. Te pedimos que uses tu poder para alejarlos el uno del otro y que vuelvan a ser como eran antes. Que así sea.

Ritual con limon potente para separar a dos personas super facilllllll

Ritual para separar congelar la amante o rival de su pareja

¿Cómo funciona la magia blanca para separar parejas?

La magia blanca puede ser utilizada para separar a una pareja si se cree que están juntos por los incorrectos. Razones. La intención es enviar energía positiva para que la pareja sepa lo que es correcto para ellos y actuar en consecuencia.

¿Cuáles son los mejores hechizos o conjuros para separar a una pareja?

Hay varios hechizos y conjuros que se pueden utilizar para separar a una pareja. Uno de los conjuros más simples y efectivos es el siguiente:

Necesitarás:
-Un puñado de sal
-Un vaso con agua
-Un papel blanco

Escriba los nombres de la pareja en el papel blanco, luego envuelva el papel en la sal y déjelo caer en el vaso con agua. Cuando la sal se disuelva, el conjuro estará completo.

Leer También:  Hechizos Poderosos Para Separar Parejas

¿Qué efectos tiene la magia blanca para separar parejas?

La brujería es una religión y práctica muy antigua que todavía se practica hoy en día. Hay muchos tipos de brujería, pero la magia blanca es una de las más populares. La magia blanca se usa para el bien y no tiene ningún efecto negativo. La magia blanca puede ser utilizada para una variedad de propósitos, incluyendo la separación de parejas. La separación de parejas es un ritual de magia blanca muy poderoso y efectivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario