Hechizos Para Separar Parejas

Hay muchas razones por las que una persona podría querer separar a una pareja. Tal vez la relación sea abusiva, o tal vez uno de los miembros de la pareja está siendo infiel. O, tal vez, la persona simplemente sienta que la pareja no es compatible. No importa la razón, hay un hechizo para separar a una pareja que puede ayudar.

Antes de comenzar cualquier hechizo, es importante asegurarse de que está haciendo el hechizo por la razón correcta. Los hechizos de separación no deben utilizarse para lastimar a la otra persona o para manipularla. También deben utilizarse únicamente como un último recurso, después de que se hayan agotado todas las otras opciones.

Una vez que esté seguro de que está utilizando el hechizo por las razones correctas, puede comenzar a reunir los materiales necesarios. Para este hechizo, necesitará una fotografía de la pareja, una cuchilla, una cuchara, tres velas negras, una olla pequeña y agua.

Para comenzar, coloque la fotografía de la pareja enfrente de usted y, con la cuchilla, trace una línea vertical en el medio de la fotografía. A continuación, coloque la cuchara en la fotografía, de modo que la parte plana de la cuchara esté en contacto con la línea vertical.

A continuación, encienda las tres velas negras y colóquelas alrededor de la fotografía. Luego, llene la olla pequeña con agua y colóquela en el fuego. Cuando el agua esté hirviendo, agréguele la cuchara. Deje que el agua hierva durante unos minutos, luego retírela del fuego.

Mientras sostiene la fotografía en una mano, vierta el agua hervida sobre la fotografía. Asegúrese de que la cuchara esté

Leer También:  Hechizo Para Que Te Paguen Lo Que Te Deben

hechizos para separar parejas

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

-Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Ven en nuestra ayuda. Líbranos de nuestros enemigos. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

-Oh Dios todopoderoso, escucha nuestras súplicas y líbranos de este mal que nos aflige. Que el poder de tu amor nos una de nuevo y aleje a todos aquellos que tratan de separarnos. Amén.

-Santísima Virgen María, madre de Dios y nuestra madre, intercede por nosotros ante tu hijo para que podamos superar esta difícil situación. Amén.

-San Antonio, patrono de los amantes, ayúdanos a reconciliarnos y a encontrar el amor y la felicidad que un día compartimos. Amén.

-San Cipriano, protector contra los hechizos y las brujerías, aleja de nosotros todo mal y ayúdanos a recuperar el amor y la felicidad perdidos. Amén.

CÓMO SEPARAR A UNA PAREJA DE FORMA RÁPIDA

Hechizo RÁPIDO para separar a dos personas (materiales caseros)

Cómo hacer un hechizo para separar a una pareja?

Para separar a una pareja con un hechizo, necesitarás una foto de la pareja, una cuchilla, un saquito de tela roja y una vela roja. Coloca la foto de la pareja enfrente de ti y usa la cuchilla para hacer un corte vertical en el centro de la foto. Luego, coloca la foto en el saquito de tela roja y cierra el saquito. A continuación, toma el saquito en tu mano izquierda y sostén la vela roja en tu mano derecha. Enciende la vela y pronuncia estas palabras: «Por la fuerza de mi voluntad, que (nombre de la persona) y (nombre de la persona) se separen para siempre. Así sea». Luego, deja que la vela se queme por completo y enterrar el saquito en tierra.

Leer También:  Mejores Conjuros Para Separar Parejas

Qué ingredientes se necesitan para hacer un hechizo para separar a una pareja?

Gracias.

Una receta de hechizo para separar a una pareja necesitaría los siguientes ingredientes:

– Una foto de la pareja
– Una cucharada de miel
– Una cucharada de azúcar
– Una cucharada de canela
– Un vaso de agua

Para hacer el hechizo, se mezclan todos los ingredientes en un recipiente y se coloca la foto de la pareja en el centro. Luego, se pronuncian las palabras «que así como este agua se desvanece, así también se desvanecerá (nombre de la pareja)». El recipiente se lleva entonces a un rincón oscuro y se deja allí durante 24 horas.

Cómo funcionan los hechizos para separar parejas?

Los hechizos para separar parejas funcionan para alejar a dos personas que están juntas. Estos hechizos se utilizan para romper el vínculo entre dos personas y causar discordia entre ellas. A menudo se usan para separar a una pareja que está involucrada en una relación tóxica o destructiva. También se pueden utilizar para alejar a una persona de otra con la que no quieres que esté involucrada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario