Hechizos Para Alejar A Alguien

Si quieres alejar a alguien, hay una serie de hechizos que puedes hacer. Algunos requieren ingredientes especiales, pero otros son más sencillos. Aquí hay algunos de los hechizos más comunes para alejar a alguien:

1. Escribe el nombre de la persona en un papel. Luego, enciende una vela roja y quema el papel. Envía las cenizas por el desagüe.

2. Haz una infusión de ajenjo y hierve un poco de agua. Luego, repite este conjuro mientras bebes la infusión:

«Que la oscuridad te cubra, que la noche te rodee. Que el ajenjo te aleje, que la luz te proteja. Amén».

3. Para este hechizo necesitarás una foto de la persona, una cuchara de plata y una cucharada de sal. Coloca la foto en un plato y vierte la sal encima. Luego, con la cuchara de plata, dibuja un círculo alrededor de la foto. Repite este conjuro mientras lo haces:

«Que la sal aleje a (nombre de la persona), que la plata lo proteja. Amén».

4. Este hechizo requiere un poco de agua, un espejo y una cuchara. Enciende una vela blanca y mira tu reflejo en el espejo. Toma un poco de agua con la cuchara y échala por encima de tu hombro izquierdo. Luego, repite este conjuro:

«Que el agua aleje a (nombre de la persona), que la luz lo proteja. Amén».

5. Para este hechizo necesitarás una rama de romero y una cuchara. Quema la rama de romero en una chimenea o una hoguera. Luego, toma un poco de ceniza con la cuchara y échala por encima de tu hombro izquierdo. Repite este conjuro mientras lo haces:

«Que el romero aleje a (nombre de la persona), que la ceniza lo proteja. Amén».

6. Este

hechizos para alejar a alguien

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Ven a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

2. Oh Dios todopoderoso, te suplico que alejes de mí toda forma de mal y de engaño. Líbrame de todo mal espiritual y físico. Que tu luz brille sobre mí y me guíe en mi camino. Amén.

3. Dios mío, te imploro que me libres de toda maldad y me protejas de todo mal. Que tu luz guíe mis pasos y me muestre el camino a seguir. Amén.

4. Señor, por favor escucha mi oración. Líbrame de todo mal y protege a mi familia. Amén.

5. Oh Dios todopoderoso, te suplico que alejes de mí a todas las personas que me hacen daño. Que tu luz me guíe y me proteja de todo mal. Amén.

Leer También:  Limpiezas Espirituales Para Separar Parejas

BRUJERÍA FUERTE CON ORÍN PARA ALEJAR ENEMIGOS PELIGROSOS-AS MAGIA NEGRA Y TUMBA TRABAJOS NO FALLA

Ritual para alejar para siempre a una persona ALEJALA DEFINITIVAMENTE

¿Cómo se hacen los hechizos para alejar a alguien?

Hay diferentes maneras de hacer hechizos para alejar a alguien. Puedes usar hierbas y esencias, velas y aceites esenciales, o incluso hacer un conjuro con una foto del individuo. Algunas personas incluso recurren a la magia negra para alejar a alguien, pero esto se considera muy peligroso y no se recomienda.

¿Cuáles son las mejores maneras de alejar a alguien?

Las mejores maneras de alejar a alguien son las siguientes:

1. Evitar el contacto con esa persona. Si no puedes evitar el contacto, trata de limitarlo tanto como sea posible.

2. No le hagas caso. Cuando hables con él o ella, ignóralo por completo. No le respondas ni siquiera cuando te dirija la palabra.

3. No seas amable. Si tratas de ser amable con esa persona, solo le estás dando la oportunidad de acercarse más a ti. Sé frío y distante en todo momento.

4. Hazle saber que no te interesa. Si esa persona te dice algo, responde con indiferencia y déjale claro que no te interesa lo que está diciendo.

5. Encuentra a otras personas con quienes interactuar. Trata de pasar el mayor tiempo posible con otras personas y de alejarte de aquella en la que no estás interesado.

¿Por qué funcionan los hechizos para alejar a alguien?

Hay muchas razones por las cuales los hechizos para alejar a alguien podrían funcionar. Algunas personas creen que estos hechizos pueden tener un efecto poderoso sobre la energía negativa que rodea a la persona que está siendo alejada, haciendo que esta energía negativa se disipe y deje de afectar a la persona. Otras personas creen que estos hechizos pueden ayudar a abrir el camino para que la persona que está siendo alejada se aleje físicamente de la situación o del lugar en el que se encuentra. Esto puede ayudar a alejar a la persona de la situación o del entorno en el que se encuentra, permitiéndole escapar de la energía negativa o de la influencia de la otra persona.

Leer También:  Magia Negra Para Alejar A Alguien
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario