Hechizo Para Tener éxito En El Trabajo Y En Los Negocios

Para tener éxito en el trabajo y en los negocios, recitad este conjuro:

«Por el poder de la tierra,

Por el poder del fuego,

Por el poder del agua,

Por el poder del aire,

Conviérteme en el mejor (o mejor) en mi campo.

Que todos los que me rodean reconozcan mi talento y me respeten por mi éxito.

Que todos mis esfuerzos sean recompensados ​​con el éxito y la prosperidad.

Que pueda lograr todo lo que me propongo con facilidad y gracia.

Que el universo conspirará a mi favor para que todos mis sueños se hagan realidad.

Así sea».

Hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Santo Padre, nosotros tu pueblo te pedimos humildemente que nos bendigas con éxito en nuestro trabajo y en nuestros negocios. Queremos prosperar y ser prósperos, para que podamos ayudar a otros y hacer el bien en el mundo. Amén.

2. Oh, Dios todopoderoso, guíanos y protegernos en nuestros esfuerzos por tener éxito en el trabajo y en los negocios. Queremos ser honestos y trabajadores, y hacer las cosas con integridad. Amén.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Atraer Lo Positivo

3. Padre Celestial, nosotros te pedimos que nos guíes a la victoria en nuestros trabajos y negocios. Queremos ser exitosos y hacer mucho bien en este mundo. Amén.

4. Dios nuestro, ayúdanos a tener éxito en todo lo que hagamos. Queremos ser trabajadores y honestos, y hacer las cosas con integridad. Amén.

5. Señor, ayúdanos a tener éxito en todo lo que hagamos. Queremos ser trabajadores y honestos, y hacer las cosas con integridad. Amén.

PONLE POLVO DE CANELA AL LIMÓN CORTADO y mira que sucede

PON AJO Y LAUREL en un frasco -Atrae clientes, ventas, trabajo, dinero y suerte!

¿Cómo puedo hacer un hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios?

La forma más común de hacer un hechizo para el éxito en el trabajo y los negocios es mediante el uso de hierbas y velas. Se puede hacer una infusión de hierbas que se cree que ayudarán a lograr el éxito, como la ruda, la lavanda y el romero. Se puede beber esta infusión antes de ir a entrevistas de trabajo o reuniones de negocios importantes. También se puede hacer un hechizo con velas. Se necesitan tres velas, una blanca, una verde y una amarilla. La vela blanca se enciende primero y se pronuncian las palabras: «Con mi trabajo y mi esfuerzo, atraigo el éxito». Luego se enciende la vela verde y se pronuncian las palabras: «Con mi trabajo y mi esfuerzo, atraigo el dinero». Por último, se enciende la vela amarilla y se pronuncian las palabras: «Con mi trabajo y mi esfuerzo, atraigo la prosperidad».

¿Qué ingredientes necesito para hacer un hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios?

Los ingredientes que necesitas para hacer un hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios son:

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Alejar Enemigos

-La raíz de jengibre
-La semilla de calabaza
-Un puñado de sal
-Un trozo de papel
-Lápiz o bolígrafo

En primer lugar, muele la raíz de jengibre y las semillas de calabaza en un plato o un mortero. Luego, agrega un puñado de sal y mezcla todo bien. Toma el papel y escribe tu deseo o intención en él. Puedes ser específico o no, pero asegúrate de que sea algo relacionado con el trabajo o los negocios. Por ejemplo, puedes escribir «Quiero encontrar un trabajo que me guste» o «Quiero triunfar en mi carrera».

Una vez que hayas escrito tu deseo, dobla el papel y átalo con la cuerda. Luego, coloca el papel en la mezcla de jengibre y calabaza. Toma el plato o el mortero y colócalo al lado de la entrada de tu casa. Deja que el hechizo se seque durante tres días, luego tíralo a la basura.

¿Cómo sé si el hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios ha funcionado?

para saber si el hechizo para tener éxito en el trabajo y en los negocios ha funcionado, busca los siguientes síntomas: un aumento en las oportunidades de trabajo y/o negocios, una mejora en la calidad de trabajo y/o negocios, un aumento en el éxito y/o prosperidad. Si notas cualquiera de estos síntomas, es probable que el hechizo haya funcionado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario