Hechizo Para Que Te Paguen Lo Que Te Deben

Mira esta oración mágica para que te paguen lo que te deben, para que la deuda se vaya y te llegue el dinero que te mereces.

Recuerda, para que esta oración funcione, debes tener mucha fe, y además, no debes pedir con mala intención, porque lo que das, te lo darán también a ti.

Oh dioses y diosas del universo,

Escuchad mi petición

Que aquellos que me deben, me paguen lo que me deben,

Que se liberen de su deuda conmigo,

Y que el dinero que me deben, me llegue en abundancia,

Porque yo lo necesito para pagar mis propias deudas,

Y así estar libre y limpio.

Que así sea.

Hechizo para que te paguen lo que te deben

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Dios mío, por favor ayúdame a recuperar lo que me deben. 2. Jesús, por tu misericordia, concédeme la gracia de que me paguen lo que me deben. 3. Espíritu Santo, guía mis pasos para que pueda recuperar lo que me deben. 4. Virgen María, intercede por mí ante Dios para que me paguen lo que me deben. 5. San Antonio, santo de los milagros, ayúdame a recuperar lo que me deben.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para La Salud

🔴 HECHIZO ritual para que te paguen un DINERO RÁPIDO 💰 que te paguen LO QUE TE DEBEN

Te pagaran las deudas rápido con este ritual

¿Cuál es el mejor hechizo para hacer que alguien me pague lo que me debe?

Gracias.

No existe un hechizo mágico para hacer que alguien te pague lo que te debe, pero existen varios trucos y consejos que podrían ayudar. Primero, asegúrate de tener una buena relación con la persona que te debe dinero. Si no te cae bien o no confías en ella/él, es menos probable que quiera hacerte un favor. Segundo, si tienes una buena relación, pide el favor cariñosamente y con tacto. No exijas ni amenaces, ya que eso solo empeorará las cosas. Tercero, ofrécele una recompensa por su ayuda, como una comida o una bebida. Esto puede hacer que sea más probable que te ayude. Finalmente, si todo lo anterior falla, podrías considerar acudir a un conjuro de magia negra, pero debes hacerlo con cuidado, ya que puede ser muy peligroso.

¿Cómo se hace un hechizo para que me paguen lo que me deben?

No sé cómo hacer un hechizo para que me paguen lo que me deben.

¿Por qué algunas personas dicen que los hechizos para que te paguen lo que te deben no funcionan?

Some people say that spells to get people to pay you what they owe you don’t work because they’re trying to get something for nothing. They believe that if you want something, you have to work for it and not try to take shortcuts. Other people may say that the spells don’t work because they’re not doing them correctly.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Sanación
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario