Hechizo Para Que No Te Engañen

¡No te dejes engañar nunca más! Este hechizo te protegerá de todo tipo de mentiras y manipulaciones. Siempre serás capaz de ver la verdad y podrás actuar en consecuencia.

Necesitarás:

-Una vela blanca

-Un papel blanco

-Un bolígrafo negro

-Un poco de sal

-Un recipiente con agua

Escribe en el papel blanco:

«La verdad siempre brillará

Nadie podrá engañarme

Mi intelecto estará alerta

Seré capaz de ver lo que está oculto

La mentira se quedará atrapada

Y no podrá hacerme daño»

Enciende la vela y pon el papel en el agua, dejando que se empape bien. A continuación, echa un poco de sal en el agua y mezcla todo con el bolígrafo.

Apaga la vela y deja el recipiente en un lugar seguro. Cuando sientas que estás siendo manipulado o engañado, pon las manos en el agua y repite las palabras del hechizo.

Hechizo para que no te engañen

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, por favor ayúdame a no ser engañado por nadie. Que pueda ver la verdad en todas las situaciones y tomar las decisiones correctas para mi vida.

2. Padre celestial, protege mi corazón de ser herido por el engaño de otras personas. Que pueda permanecer fuerte y seguro en tu amor y verdad.

3. Santo Espíritu, guíame y dame discernimiento para que pueda detectar el engaño cuando esté presente. Ayúdame a no caer en ninguna trampa y a permanecer fiel a ti.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Sanación

4. Señor Jesús, gracias por ser mi guía y protector. Por favor, mantén mi corazón y mente enfocados en ti, para que no caiga en ningún error o engaño.

5. Padre, en tu infinito amor y sabiduría, por favor ayúdame a superar cualquier dificultad que el engaño pueda causar en mi vida. Que pueda confiar en tu verdad y ser libre de toda mentira. Amén.

Un hechizo para tu jefe

HECHIZO PARA QUE NO TE SEA INFIEL CON OTRA(O)

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario