Hechizo Para Que Alguien Se Fije En Ti

¿Quieres que alguien se fije en ti? Estos hechizos te ayudarán a atraer la atención de la persona que te interesa.

Para que funcionen, debes tener mucha confianza en ti mismo y en la magia. Si dudas, entonces no funcionarán. Así que, ¡a concentrarse y a lanzar el hechizo!

Este hechizo es perfecto para aquellas personas que quieren que alguien se fije en ellas de una manera romántica. Necesitarás una foto de la persona, un papel y un bolígrafo.

Escribe el nombre de la persona en el papel. Luego, envuelve la foto con el papel y déjala debajo de tu almohada.

Concentra tu energía en la foto y pide que la persona se fije en ti. Haz esto todas las noches durante una semana.

Este hechizo es un poco más complicado, pero funciona muy bien. Necesitarás una foto de la persona, una cuchara de madera, una cuchara de metal, una cuchara de plástico y una cuchara de vidrio.

Calienta las cucharas en el fuego, una por una. Luego, pasa la foto por las cucharas calientes. Envuelve la foto en un pañuelo y ponla debajo de tu almohada.

Concentra tu energía en la foto y pide que la persona se fije en ti. Haz esto durante tres noches seguidas.

Este hechizo es perfecto para aquellas personas que quieren que alguien se fije en ellas de una manera platónica. Necesitarás una foto de la persona, un papel y un bolígrafo.

Escribe el nombre de la persona en el papel. Luego, envuelve la foto con el papel y déjala en un lugar visible en tu casa.

Leer También:  Hechizo Para Alejar Las Malas Energías

Concentra tu energía en la foto y pide que la persona se fije en ti. Haz esto todos los días durante una semana.

Este hechizo es perfecto para aquellas person

Hechizo para que alguien se fije en ti

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, te imploro que derrames tu gracia sobre mí y atraigas la atención de _____ hacia mí. Que sus ojos se fijen en mí y solo en mí, y que sienta un profundo deseo por mí. Amén.

2. Santo Padre, te pido que me concedas el don de la atracción. Que _____ me vea como la mujer (o el hombre) de sus sueños y no pueda resistirse a estar cerca de mí. Amén.

3. Dios todopoderoso, te suplico que me des el poder de la seducción. Que _____ caiga rendido a mis pies, incapaz de resistirse a mí. Amén.

4. Madre María, te ruego que intercedas por mí ante tu hijo, Jesús. Pido que _____ me mire con amor y deseo, y que quiera estar a mi lado. Amén.

5. Por el poder de los tres, que _____ me mire, me desee y me ame. Que no pueda resistirse a mí y que me busque constantemente. Amén.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para La Abundancia

HECHIZO PARA ATRAER A LA PERSONA QUE TU QUIERES !!!

❤RITUAL PARA QUE SE FIJE, OBSESIONE Y SE ENAMORE DE TI❤

¿Cómo puedo hacer un hechizo para que alguien se fije en mi?

La mejor manera de hacer un hechizo para que alguien se fije en ti es mediante la utilización de un amuleto o talismán. Puedes hacer uno tú mismo o comprar uno. Si decides hacerlo tú mismo, asegúrate de usar materiales naturales como la madera o el cuero. Algunos ingredientes útiles para tu amuleto o talismán podrían ser hierbas y especias, polvo de hadas, cristales o gemas. El amuleto o talismán debe estar limpio y consagrado para que funcione correctamente. Luego, solo necesitas pedirle al universo que el objeto te ayude a conseguir lo que deseas.

¿De qué manera puedo hacer un hechizo para que alguien se enamore de mí?

No soy bruja, y no se hacer hechizos, pero si te refieres a oraciones para que alguien se enamore de ti, puedes hacer una oración pidiendo a Dios o a la persona que te ame, con todo su corazón, y que te desea lo mejor.

¿Existen hechizos para que alguien se fije en ti y te respete?

segmento

No existen hechizos para que alguien se fije en ti y te respete. No obstante, existen muchos conjuros y amarres amorosos que puedes usar para atraer a una persona específica y hacer que se enamore de ti.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario