Hechizo Para Protegerte Del Mal De Ojo

Este hechizo te protegerá del mal de ojo. Necesitarás:

-Una ramita de romero

-Un puñado de sal

-Un vaso de agua

-Una vela blanca

-Un recipiente para quemar la vela

1. Enciende la vela y ponla en el recipiente.

2. Toma la ramita de romero y la sal, y mételos en el agua.

3. Agita el vaso para mezclar los ingredientes.

4. Luego, toma el vaso con las dos manos y cierra los ojos.

5. Visualiza cómo el agua se convierte en una especie de barrera protectora alrededor de tu cuerpo.

6. Siente cómo la barrera te protege del mal de ojo.

7. Cuando termines, abre los ojos y deja que la vela se queme por completo.

Hechizo para protegerte del mal de ojo

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, protege a mi hijo de todo mal de ojo. Que él sea siempre fuerte y saludable, y que su vida esté llena de abundancia y felicidad. Amén.
2. Padre Celestial, cuida a mi familia y amigos del mal de ojo. Que sean libres de toda enfermedad y maldad, y que gozen de buena salud y prosperidad. Amén.
3. Dios todopoderoso, protégenos del mal de ojo. Que nuestras vidas estén llenas de luz y amor, y que podamos superar todos los obstáculos que se nos presenten. Amén.
4. Oh, Santísima Madre, cuida a tu hijo del mal de ojo. Que él sea libre de toda enfermedad y dolencia, y que pueda vivir una vida plena y feliz. Amén.
5. Por la gracia de Dios, somos libres del mal de ojo. Que podamos vivir nuestras vidas en plenitud, y que nuestras familias y amigos también sean libres de toda enfermedad y maldad. Amén.

Leer También:  Hechizo Para La Felicidad

🙏 PROTEGE TU CASA Y NEGOCIO de Brujería, Envidias, Mal de Ojo, Mala Vibra, Celos y Enojos – Ritual

CORTA BRUJERIA, Mal de Ojo, Mala Vibra, Envidias con el AMULETO DE PROTECCION – Pulsera de Hilo Rojo

Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es una antigua creencia popular que se refiere a la idea de que alguien puede causar daño o enfermedad a otra persona mediante el uso de energía o la voluntad negativa. A menudo se cree que el mal de ojo es causado por la envidia y se puede propagar de forma involuntaria o intencionalmente. En muchas culturas, se cree que el mal de ojo puede ser curado mediante la realización de un ritual o la aplicación de un amuleto protectivo.

Qué causa el mal de ojo?

El mal de ojo es causado por una persona que siente envidia o invidia por otra persona. Esta persona puede mirar fijamente a la otra persona con intensidad, lo que hace que la otra persona se sienta incómoda. La persona que siente envidia puede también hacer comentarios negativos sobre la otra persona.

Cómo puedo protegerme del mal de ojo?

Hay muchas maneras de protegerse del mal de ojo. Algunas personas llevan amuletos o talismanes, como una ruda o una cruz. Otras personas ponen un huevo en la casa para atraer el mal de ojo. También hay muchas maneras de hacer una cruz con las manos para protegerse del mal de ojo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario