Hechizo Para Limpiar La Casa

Para limpiar la casa y deshacerse de la mala energía, puedes hacer un hechizo simple con ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina.

Necesitarás:

-Una cuchara de sal

-Una cuchara de azúcar

-Un vaso de agua

-Una vela blanca

-Un plato pequeño

Mezcla la sal y el azúcar en el plato, luego agrega el agua y mezcla hasta que se disuelvan. Coloca la vela en el centro del plato y enciéndela. Alrededor de la vela, usa la cuchara para dibujar un círculo en sentido antihorario, mientras recitas este conjuro:

«Con esta sal y este azúcar

Limpio mi hogar de mala energía

Que todo lo negativo se disuelva

Y solo quede lo bueno y positivo».

Repite el conjuro tres veces, luego deja que la vela se queme por completo. Cuando haya terminado, tira la mezcla de sal y azúcar en la basura.

Hechizo para limpiar la casa

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Leer También:  Hechizo Para Alejar A Las Malas Personas

2. Oh, Señor nuestro, Dios todopoderoso, misericordioso y justo, te suplico que escuches mi oración y me libres de toda maldad. Lávame con el agua de tu Santo Espíritu y quítame toda impureza. Que tu luz brille en mi corazón y me guíe por el camino de la vida. Amén.

3. Glorioso San Miguel Arcángel, defiéndeme en la batalla. Sé mi protector contra las maldades y peligros del enemigo. Que Dios te mande, oh glorioso Arcángel, que libres mi alma del fuego del infierno, que me lleves a la mansión de los justos. Amén.

4. Oh, Santísima Madre de Dios, Virgen María, intercede por nosotros ante tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que él nos perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.

5. Dios todopoderoso, Padre celestial, te suplico que me bendigas y me libres de todo mal. Que tu Santo Espíritu me guíe y me proteja siempre. Amén.

EL PODER DEL VASO DE AGUA, VINAGRE Y SAL – Elimina Energías Negativas de Tu CASA – Ritual – Hechizo

LIMPIA CON VINAGRE Y RUDA TU CASA O NEGOCIO y mira lo que sucede!

¿Cómo funciona este hechizo para limpiar la casa?

Este hechizo funciona para limpiar la casa de energías negativas. Se necesita un saquito de tela blanca, una cuchara de madera y una cuchara de plata. Encienda una vela blanca y ponga la cuchara de madera en ella para que se derrita un poco. Luego, ponga la cuchara de plata en el saquito y agárrelo con la mano derecha. Recite este conjuro mientras da vueltas a la casa:

Conjuro para limpiar mi hogar
De las malas energías yo me libro
Que esta casa quede limpia y libre
Protegiéndonos a todos los que aquí vivimos
Así sea

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Los Envidiosos

¿Se necesita algún ingrediente especial para hacer este hechizo?

Gracias.

Para hacer este hechizo, necesitarás una manzana, una cucharada de miel y una cucharada de canela. También necesitarás una vela blanca y un incienso de canela.

¿Qué efectos tendrá este hechizo en la casa?

El efecto que tendrá este hechizo en la casa será el de protegerla contra los malos espíritus y energías negativas. También ayudará a mantener la paz y el equilibrio en el hogar, así como aumentar la prosperidad y la abundancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario