Hechizo Para La Buena Suerte

¿Quieres tener buena suerte? Prueba este hechizo para atraer la buena energía a tu vida.

Necesitarás:

• Una vela blanca

• Una cuchara de miel

• Una cucharada de canela

• Una rama de romero

• Un vaso de agua

• Una cuchilla

1. Enciende la vela y ponla en un lugar seguro.

2. Mezcla la miel, la canela y el romero en el vaso de agua.

3. Usando la cuchilla, dibuja un círculo en el aire alrededor de la vela.

4. Escribe tu deseo en un papel y ponlo debajo de la vela.

5. Bebe la mezcla de miel, canela y romero.

6. Visualiza tu deseo cumpliéndose.

7. Cuando la vela se queme, envía tu agradecimiento a las fuerzas positivas.

Hechizo para la buena suerte

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Señor, por favor, dame la fuerza y la sabiduría para superar todos los obstáculos en mi vida. Ayúdame a ser una persona mejor y a hacer las cosas correctas.

2. Por favor, dame la buena suerte para lograr todo lo que me propongo. Que pueda tener éxito en todo lo que hago y alcance todos mis objetivos.

3. Te pido por la buena salud, para mí y para todos los seres queridos. Que podamos estar libres de enfermedades y disfrutar de una larga y saludable vida.

4. Señor, por favor, cuida de nuestra familia y protege nuestras vidas. Que podamos estar unidos y ser felices, siempre.

5. Gracias por todas las bendiciones que nos has dado. Por favor, continúa ayudándonos y cuidándonos siempre. Amén.

Ritual para ayudarte con la lotería y juegos de azar no fallas si lo haces con fe

4 Hechizos Poderosos Para Tener Suerte (Sencillos)

¿Cómo puedo hacer un hechizo para la buena suerte?

Para hacer un hechizo para la buena suerte podrías necesitar los siguientes ingredientes: una rama de rosas, una vela blanca, un poco de azúcar, una pizca de canela y unas gotas de aceite de lavanda. También necesitarás un recipiente pequeño para mezclar todos los ingredientes.

Para empezar, limpia tu recipiente y luego llénalo con agua tibia. A continuación, añade la rama de rosa, la vela blanca y el azúcar. Mezcla todos los ingredientes con la punta de los dedos y luego agrega la canela y el aceite de lavanda. Mezcla de nuevo todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados.

Cuando estés listo, coloca el recipiente en una superficie plana y encárguese de que la vela quede en el centro. Enciende la vela y deja que se queme durante unos minutos. Mientras tanto, concentra tu energía en tu deseo de tener buena suerte.

Después de unos minutos, apaga la vela y guarda el recipiente en un lugar seguro. Cuando sientas que estás listo, toma un poco de la mezcla y extiéndela sobre tu puerta principal para atraer la buena suerte a tu hogar.

Leer También:  Conjuros Para Separar Parejas Gratis

¿Qué ingredientes necesito para hacer un hechizo para la buena suerte?

Los ingredientes que necesitarás para hacer este hechizo son los siguientes:

-1/4 de cucharadita de canela en polvo

-1/4 de cucharadita de nuez moscada en polvo

-1 cucharada de azúcar

-1 vaso de agua

-1 vela blanca

-1 pedazo de papel blanco

Primero, mezcla todos los ingredientes secos en un envase pequeño. Luego, agrega el agua y mezcla bien hasta que el azúcar se haya disuelto.

Enciende la vela y ponla junto al envase. Ahora, toma el papel blanco y escribe tu deseo o intención en él. Puedes usar cualquier idioma que quieras.

Luego, dobla el papel hasta que quepa dentro del envase. Deja que la vela se consuma completamente. Cuando esto suceda, el hechizo habrá terminado.

¿Cómo sé si el hechizo para la buena suerte está funcionando?

Hay muchas formas de saber si un hechizo para la buena suerte está funcionando. Una de las formas más comunes es ver si las cosas están mejorando en tu vida después de haber realizado el hechizo. Otras formas de saberlo incluyen prestando atención a las señales que te envía el universo, como encontrar una moneda en el lugar donde realizaste el hechizo o notar que las personas que te rodean están siendo más amables contigo. También puedes hacer una limpieza energética después de realizar el hechizo para ayudar a que funcione mejor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario