Hechizo Para Conseguir Lo Que Se Desea

Este hechizo es muy poderoso y te ayudará a conseguir lo que deseas. Sólo necesitas tres cosas: una vela blanca, un papel y un bolígrafo.

Enciende la vela blanca y pon el papel enfrente de ti. Toma el bolígrafo y escribe lo que quieres conseguir. Puede ser cualquier cosa, desde un trabajo mejor hasta una relación más saludable. Lo importante es que seas específico.

Una vez que hayas terminado de escribir, dobla el papel y mételo en la llama de la vela. Mantén el papel en la llama hasta que se queme por completo.

Mientras el papel se quema, visualiza lo que has escrito. Imagina que ya lo has conseguido y siente la felicidad y el éxito que viene con ello.

Cuando el papel se haya quemado por completo, deja que la vela se queme sola.

Hechizo para conseguir lo que se desea

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Plegaria para conseguir lo que se desea

Querido Dios,

Te agradezco por todas las bendiciones que me has dado. Sé que siempre estás cuidando de mí y que me das todo lo que necesito. Ahora te pido que me ayudes a conseguir lo que deseo. Sé que tienes un plan para mí y que me darás todo lo que necesito en el momento adecuado. Pero por ahora, te pido que me ayudes a lograr mi deseo. Te pido que me des fuerza y ​​coraje para seguir adelante y no darme por vencido. Ayúdame a tener fe en que todo sucederá como debe ser.

Leer También:  Conjuros Poderosos Para Separar Parejas

Amén.

2. Plegaria para la fuerza

Querido Dios,

Sé que hay momentos en los que me siento cansado y abatido. Hay momentos en los que me cuesta seguir adelante. Pero sé que tienes un plan para mí y que me darás todo lo que necesito para seguir adelante. Ahora te pido que me des fuerza y ​​coraje para seguir adelante. Ayúdame a tener fe en que todo sucederá como debe ser. Ayúdame a recordar que siempre estás conmigo y que nunca me dejarás solo.

Amén.

3. Plegaria para la guía

Querido Dios,

Sé que hay momentos en los que me siento perdido y confundido. No siempre sé qué camino debo seguir. Pero sé que tienes un plan para mí y que me guiarás hacia donde debo ir. Ahora te pido que me des tu guía. Ayúdame a tomar las decisiones correctas y a seguir el camino que tienes para mí. Ayúdame a recordar que siempre estás conmigo y que nunca me dejarás solo.

Amén.

4. Plegaria para la paz

Querido Dios,

Sé que hay momentos en los que me siento ansioso y preocupado. Hay momentos en los que me cuesta mantener la calma. Pero sé que tienes un plan

HECHIZO para ATRAER LOCAMENTE A TU AMOR SOLO con SU NOMBRE ✨💓✨

MANTRA CUMPLE DESEOS (FUNCIONA)

¿Cómo puedo hacer un hechizo para conseguir lo que quiero?

Hay muchos hechizos para conseguir lo que uno quiere, pero el más común y sencillo es el siguiente:

Necesitarás:
– Una vela blanca
– Un papel y un bolígrafo
– Miel

1. Enciende la vela y ponla delante de ti. Toma el papel y escribe lo que quieres conseguir, siendo lo más específico posible.

Leer También:  Mejores Hechizos Para Separar Parejas

2. Dobla el papel y sostenlo en tus manos. Visualiza tu deseo mientras dices:

«Con esta vela, con mi deseo,
hago realidad mi (tu deseo)»

3. Luego, enciérralo en el papel y envuélvelo con la miel. Colócalo debajo de la vela y deja que se consuma por completo.

¿Qué necesito para hacer un hechizo para conseguir lo que deseo?

Para hacer un hechizo necesitas tener una intención clara de lo que quieres conseguir. Prepara tus ingredientes y herramientas mágicas, si es necesario. Luego enciende una vela blanca y concéntrate en visualizar tu objetivo. Repite tu conjuro o encantamiento en voz alta tres veces. Apaga la vela y sigue tu camino.

¿Cuál es el mejor hechizo para conseguir lo que quiero?

El mejor hechizo para conseguir lo que quiero es el hechizo de la abundancia. Este hechizo se usa para atraer todo lo que deseas en tu vida. Para hacer este hechizo, necesitarás los siguientes ingredientes: un puñado de hierbas (romero, albahaca, orégano, etc.), una moneda, un vaso de agua y un trozo de papel. Enciende una vela blanca y ponla delante de ti. Toma las hierbas y la moneda en tu mano derecha y visualiza tu deseo. Luego, echa las hierbas y la moneda al vaso de agua mientras recitas el siguiente conjuro:

«Por el poder de la tierra, del agua, del fuego y del aire,
hago que este deseo se haga realidad.
Que así sea».

Después de recitar el conjuro, envía la intención de tu deseo al universo y deja que se cumpla.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario