Hechizo Para Conseguir Dinero

¿Quieres conseguir dinero? No necesitas ser un hechicero para lanzar un conjuro para atraer la abundancia. Todo lo que necesitas es una mente positiva, un objetivo claro y unos pocos materiales mágicos. Sigue estos pasos para lanzar tu hechizo para conseguir dinero.

1. Empieza con una mente positiva. El primer paso para lanzar cualquier hechizo es ponerte en el estado de ánimo correcto. Si no crees que el hechizo va a funcionar, entonces probablemente no lo haga. Así que antes de comenzar, toma unos minutos para relajarte y enfocarte en lo que quieres lograr. Visualiza tu objetivo con toda claridad y concéntrate en la sensación de abundancia que te proporcionará el dinero.

2. Reúne tus materiales. Para este hechizo, necesitarás una moneda de oro, una vela de color verde y un poco de miel. Si no tienes una moneda de oro, puedes usar cualquier tipo de moneda. Lo importante es que sea de un metal precioso. El verde representa la abundancia y la miel atraerá la buena fortuna.

3. Enciende la vela. Coloca la vela sobre un platillo o una bandeja para recoger la cera derretida. Enciende la vela y deja que se derrita un poco de cera en el platillo.

4. Toma la moneda en tu mano derecha. Concentra tu energía en la moneda y visualiza cómo se llena de abundancia. Luego, pasa la moneda a través de la llama de la vela para que la moneda se cargue con la energía de la vela.

5. Coloca la moneda en el platillo. Ahora que la moneda está cargada con energía, colócala en el platillo con la cera derretida. Deja que la moneda se enfríe y se endurezca en la cera.

6. Pon un poco de miel en la moneda. Toma un poco de miel en tu mano y ponlo en la moneda. El acto de poner m

Hechizo para conseguir dinero

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Dios mío, por favor ayúdame a conseguir dinero. Estoy en una situación muy difícil y necesito ayuda urgentemente.
2. Por favor, Dios, dame la fuerza y la sabiduría para conseguir dinero. Sé que puedo superar esta situación si tengo tu ayuda.
3. Dios mío, te pido que me ayudes a encontrar una solución para mi problema de dinero. Sé que puedes ayudarme a salir de esta situación.
4. Te pido, Dios, que me des la sabiduría y el conocimiento para conseguir dinero. Confío en que puedas ayudarme a superar este momento difícil.
5. Dios mío, por favor ayúdame a conseguir dinero. Estoy en una situación muy difícil y necesito ayuda urgentemente. Te pido que me des la fuerza y la sabiduría para superar esta situación.

El secreto Gitano para atraer dinero sin usar materiales!

ATRAER DINERO URGENTE Hechizo con Arroz y Monedas Ritual Para Atraer Dinero Efectivo

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario