Hechizo Para Atraer El éxito Y La Buena Fortuna

Este hechizo es muy sencillo y requiere muy pocos ingredientes. Solo necesitarás una vela blanca, un papel blanco y un bolígrafo negro. Enciende la vela blanca y colócala delante de ti. Con la ayuda del bolígrafo, escribe en el papel blanco lo siguiente:

“Que el éxito y la buena fortuna me acompañen en todo lo que haga. Que pueda lograr todos mis objetivos y metas. Que atraiga la abundancia a mi vida. Que todo lo bueno que deseo me llegue de forma natural y fácil. Gracias”.

Después de terminar de escribir, dobla el papel y cúbrelo con la vela. Deja que la vela se consuma completamente. El papel se quedará pegado a la vela. Cuando la vela se haya consumido, guarda el papel en un lugar seguro.

Este hechizo se puede hacer una vez a la semana y es muy efectivo para atraer el éxito y la buena fortuna.

Hechizo para atraer el éxito y la buena fortuna

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh, Gran Dios Todopoderoso, te suplico que me concedas éxito en todos mis esfuerzos. Que mis acciones sean guiadas por tu sabiduría y protegidas por tu amor. Que mi camino esté lleno de buena fortuna y lleve a mi familia y a mí a la prosperidad.

2. Oh, Dios de los cielos, te agradezco por todas las bendiciones que nos has dado. Por favor, continúa derramando tu gracia sobre nosotros y danos el éxito en todo lo que hagamos. Que nuestros corazones se llenen de alegría y de gratitud por todas las buenas cosas que haremos.

3.Padre celestial, escucha mi plegaria. Te suplico que me concedas éxito en todos mis emprendimientos. Que mis acciones sean guiadas por tu sabiduría y protegidas por tu amor. Que mi camino esté lleno de buena fortuna y lleve a mi familia y a mí a la prosperidad.

4. Señor, te suplico que me des fuerza y sabiduría para alcanzar el éxito en todo lo que haga. Que mis acciones sean guiadas por tu guía y protegidas por tu amor. Que pueda prosperar en todos mis esfuerzos y lograr todos mis objetivos.

5. Oh, Dios mío, te agradezco por todas las bendiciones que nos has dado. Por favor, continúa derramando tu gracia sobre nosotros y danos el éxito en todo lo que hagamos. Que nuestros corazones se llenen de alegría y de gratitud por todas las buenas cosas que haremos. Amén.

Baño Abre Caminos atrae Dinero Amor Empleo Salud Suerte

El baño para destrancar caminos y atraer la fortuna, trabajo, abundancia, felicidad y amor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario