Hechizo Para Atraer El Dinero

Este hechizo es muy sencillo y se basa en la ley de atracción. La idea es que, al enfocarte en la prosperidad y el dinero, atraerás más de lo mismo a tu vida. Necesitarás:

– Una vela blanca

– Una moneda de cualquier denominación

– Una hoja de papel en blanco

– Un bolígrafo

Escribe tu nombre en el papel con el bolígrafo. Luego, enciende la vela y coloca la moneda sobre el papel. Mientras la vela se quema, concéntrate en tus deseos de prosperidad y abundancia. Visualiza cómo el dinero fluye hacia ti de todas las direcciones. Cuando la vela se haya consumido por completo, dobla el papel y guárdalo en un lugar seguro.

Este hechizo se puede hacer una vez a la semana hasta que comiences a ver resultados. Si lo deseas, puedes hacerlo con más frecuencia.

Hechizo para atraer el dinero

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

Plegaria #1

Oh dios mío, te suplico que me concedas la abundancia y la prosperidad que tanto anhelo. Abre las puertas de la abundancia para que pueda recibir todo lo que necesito para vivir con abundancia. Amén.

Plegaria #2

Oh dios mío, te suplico que atraigas la abundancia y la prosperidad a mi vida. Que todas las áreas de mi vida estén llenas de prosperidad. Que mi hogar, mi carrera y mi vida financiera estén llenos de abundancia. Amén.

Leer También:  Hechizo Para La Buena Suerte En El Amor

Plegaria #3

Oh dios mío, te suplico que me liberes de todas las ataduras de la pobreza y la escasez. Que me abrases las puertas de la abundancia para que pueda recibir todo lo que necesito para prosperar. Amén.

Plegaria #4

Oh dios mío, te suplico que me ayudes a atraer la abundancia y la prosperidad a mi vida. Que pueda ser un imán de prosperidad, atrayendo todo lo bueno a mi vida. Amén.

Plegaria #5

Oh dios mío, te suplico que me llenes de tu abundancia y prosperidad. Que pueda irradiar prosperidad a todos los que me rodean. Que mi hogar, mi familia y yo podamos prosperar juntos. Amén.

Ritual para atraer el dinero por Deseret Tavares

6 Conjuros PODEROSOS Y FACILES Para Atraer Dinero

¿Cómo puedo hacer un hechizo para atraer el dinero?

Para hacer un hechizo para atraer el dinero, necesitarás los siguientes ingredientes: una moneda de oro, una moneda de plata, una vela verde, un poco de miel y un vaso de agua. Enciende la vela verde y colócala junto a los dos vasos. Escribe tu nombre en la moneda de oro y luego déjala caer en el vaso de agua. Luego, escribe tu nombre en la moneda de plata y colócala en el vaso de miel. Deja que las velas se consuman por completo. Cuando hayan terminado, toma la moneda de oro del vaso de agua y llévatela contigo. Guarda la moneda de plata en tu casa.

¿De qué manera el hechizo para atraer el dinero funcionará para mí?

Gracias

El hechizo para atraer el dinero funcionará para ti de la misma manera que funciona para cualquier otra persona. Vas a necesitar reunir los materiales necesarios, seguir las instrucciones y luego esperar a que el dinero comience a fluir hacia ti. Recuerda que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Si te prometen un hechizo mágico para hacerte rico overnight, es probable que estés siendo engañado.

Leer También:  Hechizo Para Que Te Paguen Lo Que Te Deben

¿Qué necesito para hacer un hechizo para atraer dinero?

Para hacer un hechizo para atraer dinero, necesitarás los siguientes ingredientes:

-Una moneda de oro o plata

-Un pedazo de pergamino

-Un bolígrafo

-Una vela blanca

-Un recipiente para quemar el pergamino

Enciende la vela y sostén la moneda sobre la llama mientras pronuncias tu intención de atraer más dinero. Envuélvela en el pergamino y átalo con un cordón. Luego, quema el pergamino en el recipiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario