Conjuros Poderosos Para Separar Parejas

Los conjuros para separar parejas son una forma tradicional de usar la magia para terminar una relación. Aunque existen diferentes formas de hacerlo, el conjuro más común es el de los cuatro elementos.

Este conjuro se realiza con cuatro objetos que representen los elementos: una vela para el fuego, un vaso de agua, una piedra para la tierra y una pluma para el aire. Cada objeto se coloca en una esquina de la habitación donde se realizará el conjuro.

La persona que realiza el conjuro debe concentrarse en la pareja que desea separar, visualizando cómo se alejan uno del otro. Luego, se encienden las velas y se pronuncian las siguientes palabras:

«Con el fuego de este conjuro, quemo vuestro amor. Con el agua, apago vuestra pasión. Con la tierra, os hago ajenos uno del otro. Con el aire, alejo vuestros espíritus. Que así sea».

Una vez que se ha pronunciado el conjuro, se apagan las velas y se dejan los objetos en su lugar durante tres días. Al cabo de este tiempo, se recogen los objetos y se deshacen de ellos.

Este conjuro es uno de los más poderosos para separar parejas, pero también es uno de los más difíciles de realizar. requiere mucha concentración y energía. Si no se siente preparado para hacerlo, es mejor no intentarlo.

conjuros poderosos para separar parejas

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Que venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Amén.

2. Oh, Dios todopoderoso, te suplico que escuches mi oración. Te pido que intercedas y ayudes a mi familia en este momento de dificultad. Queremos que nuestra relación sea restaurada a la armonía y el amor. Te pedimos que alejes a cualquier persona o influencia negativa que esté intentando separarnos. Te pedimos que llenes nuestros corazones con el amor y la compasión para que podamos perdonar y olvidar. Amén.

3. Santo Padre, te suplico que oigas mi oración. Te pido que intercedas y ayudes a mi familia en este momento de dificultad. Queremos que nuestra relación sea restaurada a la armonía y el amor. Te pedimos que alejes a cualquier persona o influencia negativa que esté intentando separarnos. Te pedimos que llenes nuestros corazones con el amor y la compasión para que podamos perdonar y olvidar. Amén.

4. Oh, Dios mío, te suplico que escuches mi oración. Estoy atravesando un momento muy difícil en mi relación y necesito tu ayuda. Te pido que alejes a cualquier persona o influencia negativa que esté intentando separarnos. Te pido que llenes nuestros corazones con el amor y la compasión para que podamos perdonar y olvidar. Amén.

5. Padre celestial, te suplico que escuches mi oración. Estoy atravesando un momento muy difícil en mi relación y necesito tu ayuda. Te pido que alejes a cualquier persona o influencia negativa que esté intentando separarnos.

Leer También:  Hechizo Para Conseguir Un Buen Empleo

PARA SEPARAR A DOS PERSONAS! HECHIZO RÁPIDO ! MUY PODEROSO

RITUAL de SEPARACIÓN para ROMPER LA RELACIÓN entre 2 PERSONAS

¿De verdad funcionan los conjuros para separar parejas?

No existe una respuesta clara a esta pregunta. Los conjuros para separar parejas pueden tener efectos positivos o negativos, dependiendo de la intención y el tipo de energía que se utilicen. Algunas personas creen que estos conjuros funcionan porque han visto resultados positivos después de usarlos. Otras personas creen que estos conjuros no funcionan porque no han tenido éxito en separar a las parejas que desean separar.

¿Cuál sería el mejor conjuro para separar a una pareja?

Hay muchos conjuros para separar a una pareja. Uno de los conjuros más simples implica escribir los nombres de la pareja en papeles separados y quemarlos. Otra forma es hacer un muñeco de cera con los nombres de la pareja y clavarle alfileres.

¿Tienen consecuencias negativas los conjuros para separar parejas?

Hay muchas consecuencias negativas para los conjuros para separar parejas. Puede causar problemas en la relación, ya que la persona que hizo el conjuro puede resentirse por la separación. También puede hacer que la persona que fue objeto del conjuro se aleje de la persona que lo hizo, lo que podría causar más problemas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario