Conjuros Para Separar Parejas Gratis

Existen muchas formas de separar a una pareja, y no todas requieren magia. A veces, la separación es la solución más sensata para todos los involucrados. Otras veces, sin embargo, la separación es dolorosa y no es la respuesta que buscamos. En estos casos, podemos recurrir a la magia para ayudar a que la separación se lleve a cabo de manera más amistosa y con menos dolor.

Hay una serie de conjuros para separar a una pareja que pueden ser de ayuda en esta situación. Algunos de estos conjuros requieren materiales especiales, como una fotografía de la pareja o un objeto que pertenezca a ambos. Otros conjuros son más simples y solo requieren que sigas unos pasos específicos.

Sea cual sea el conjuro que elijas, es importante que tengas en cuenta que la magia no es una solución mágica para todos los problemas. Los conjuros pueden ayudar a que la separación se lleve a cabo de manera más amistosa y con menos dolor, pero no pueden eliminar todo el dolor y la tristeza que pueden venir con una separación.

conjuros para separar parejas gratis

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. «Oh, Dios mío, por favor, ayúdame a romper el hechizo de este amor que me tiene atado. Que los lazos que nos unen se deshagan ahora mismo, y que nunca más volvamos a estar juntos. Amén.»

2. «Que la voluntad de Dios se cumpla en mi vida, y que su plan para mí sea el de separarme de esta persona. Deseo que encuentre la felicidad y la plenitud en su vida, y que yo también pueda encontrarlas. Amén.»

3. «Cristo, nuestro Salvador, por favor, intercede por mí y ayúdame a romper este vínculo que me ata a esta persona. Que nuestros caminos se separén ahora mismo, y que nunca volvamos a cruzarnos. Amén.»

4. «Dios Todopoderoso, escucha mi oración y ayúdame a liberarme de este amor que me tiene cautivo. Que esta relación se acabe ahora mismo, y que nunca más volvamos a estar juntos. Amén.»

5. «Padre Celestial, te pido humildemente que me liberes de este amor que me hace sufrir. Que esta relación se acabe ahora mismo, y que nunca más volvamos a estar juntos. Amén.»

SEPÁRALOS CON SAL Y ALCOHOL YA NO SE VERÁN MAS! FUNCIONA MUY RÁPIDO

Hechizo para SEPARAR 2 PERSONAS 💔Definitivamente y➡️Rápido

¿Cómo puedo hacer un conjuro para separar a una pareja?

Gracias

Hay una serie de pasos que se deben seguir para realizar un conjuro para separar a una pareja. En primer lugar, se necesita obtener una foto de la pareja que se desea separar. Luego, se necesita conseguir una cuchara de metal y derretir un poco de cera de abeja en ella. Cuando la cera esté derretida, se debe colocar la foto de la pareja en la cuchara y dejar que se enfríe. A continuación, se debe tomar la cuchara y dibujar una línea en medio de la foto, separando así a la pareja. Se debe repetir este proceso tres veces, pronunciando en voz alta las palabras del conjuro cada vez. El conjuro debe ser realizado durante una luna nueva para que tenga el mayor efecto posible.

Leer También:  Hechizo Para Que No Te Engañen

¿Qué ingredientes necesitaría para hacer un conjuro de separación?

Ingredientes necesarios para hacer un conjuro de separación:

1. Velas negras
2. Una foto del objeto o persona que quieres separar
3. Un vaso de agua
4. Una cuchara
5. Papel y lápiz
6. Un recipiente para quemar la foto

Pasos:

1. Escribe el nombre de la persona o el objeto en el papel, doblándolo después para guardarlo.
2. Coloca la foto delante de ti y envuélvela en el papel con el nombre.
3. Pide a los espíritus que te ayuden a separar lo que has escrito.
4. Llena el vaso de agua y coloca la foto doblada en él.
5. Con la cuchara, revuelve el agua 9 veces en sentido contrario a las manecillas del reloj.
6. Sal de casa y arranca una ramita de un arbusto o un árbol.
7. Di: «Por la naturaleza de este conjuro, libérame de (nombre de la persona o objeto)».
8. Deja la foto en el recipiente y quema la foto.
9. Espárce las cenizas en el aire diciendo: «Así como se disuelven estas cenizas, así también se disolverán nuestras conexiones».

¿Cómo se sabe si el conjuro ha funcionado?

Hay varias formas de saber si un conjuro ha funcionado. Algunos signos pueden ser los siguientes:

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario