¿Cómo Se Puede Hacer Un Trabajo Para Elegua?

Elegua es una de las divinidades más importantes en el pantheon Yoruba. Representa el poder de resolver problemas y abrir puertas. Se le considera el niño chiquito y travieso de Oshún y Orunmila. Aunque también es un espíritu guerrero, Elegua sabe cuándo es necesario luchar y cuándo es mejor esperar. Siempre anda acompañado de sus dos cachorros, y sus principales atributos son un bastón y una tabla de Ifá.

Elegua es una de las deidades más populares en Cuba, y se le rinde culto en todas las casas. Se le ofrecen diferentes tipos de comidas, pero generalmente se le agranda con frutas, dulces y tabaco. También se le ofrecen animales, aunque esto es más común en las casas de santos.

Para hacer un trabajo a Elegua, lo primero que necesitas es una ofrenda. La ofrenda puede ser cualquier cosa, pero debe ser algo que le guste a Elegua. Algunas personas le ofrecen dulces, tabaco o frutas. Otros le ofrecen animales, como gallinas o conejos. Yo personalmente le ofrezco dulces, tabaco y frutas.

Una vez que tengas la ofrenda, lo siguiente que necesitas hacer es encontrar un lugar para colocarla. Elegua puede estar en cualquier lugar, así que busca un lugar que te parezca adecuado. Yo personalmente le coloco la ofrenda en mi altar, pero tú puedes colocarla en cualquier lugar.

Después de colocar la ofrenda, tienes que hacer una oración a Elegua. En mi opinión, la oración más poderosa que se puede hacer a Elegua es la siguiente:

«Elegua, yo te ofrezco esta ofrenda en el nombre de Oshún. Te pido que me ayudes a resolver mis problemas y a abrir las puertas que se me han cerrado. Te

Leer También:  ¿Cómo Se Realiza Un Hechizo Con La Menstruación?

¿Cómo se puede hacer un trabajo para elegua?

Algunos puntos importantes…

1. Elegua es el orisha de las puertas y los caminos, y es el guardián de las entradas.

2. Elegua tiene el poder de abrir y cerrar puertas, tanto físicas como espirituales.

3. Elegua puede ser invocado para ayudar a encontrar el camino correcto en la vida.

4. Elegua protege a aquellos que le sirven fielmente, y castiga a los que le hacen daño.

5. Elegua es un orisha muy poderoso, y se debe tener cuidado al invocarlo.

6. Elegua es el orisha de la suerte y el azar, y puede ayudar a aquellos que le sirven a tener éxito en la vida.

¿Sabias esto?

1. Elegua es una de las divinidades más importantes del pantheon Yoruba.

2. Elegua es el señor de las puertas y los caminos.

3. Elegua es el guardián de los secretos y el conocimiento oculto.

4. Elegua es el señor de la suerte y el azar.

5. Elegua es una de las entidades más poderosas y misteriosas de la religión Yoruba.

Obra Con Elegguá Para Trabajo, Dinero y Abrir Caminos | Santería

FORMA BASICA DE COMO ATENDER A ELEGGUA LOS LUNES

¿Cuáles son las características principales de Eleggua?

Eleggua es uno de los orishas más importantes de la religión yoruba. Eleggua representa el principio de Destino, y es considerado el guardian de las puertas y las entradas. Eleggua es un orisha de protección, y se le pide ayuda para abrir y cerrar los caminos de la vida. Eleggua también es el orisha de la comunicación, y se le pide ayuda para interpretar los mensajes del Universo.

Leer También:  El Árbol De La Vida: Símbolos Y Significados Espirituales

¿Por qué es importante consultar a Eleggua antes de emprender una nueva tarea o proyecto?

Consultar a Eleggua es importante porque es el Orisa que regula todos los caminos y puede ayudar a que nuestro proyecto tenga éxito. También nos protege de las fuerzas negativas que puedan intentar impedir que lo logremos.

¿Qué se puede hacer para agradar a Eleggua y pedirle ayuda en un trabajo o proyecto?

Para agradar a Eleggua y pedirle ayuda en un trabajo o proyecto, se puede hacer una ofrenda a Eleggua. Se puede hacer una ofrenda de comida, flores, frutas, dulces, tabaco, carne, o cualquier otra cosa que Eleggua le guste. También se puede hacer una ofrenda monetaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario