¿Cómo Se Debe Invocar A Pomba Gira?

Pomba gira es una entidad espiritual femenina originaria de las religiones afrocubanas de origen yoruba, y es considerada como una de las principales deidades de estas tradiciones. Según la tradición, pomba gira fue una mujer mortal que, tras su muerte, fue elevada a la categoría de entidad espiritual y se le atribuyen poderes sobrenaturales.

Pomba gira es invocada principalmente por mujeres, aunque también lo pueden hacer hombres. Se le pide ayuda en cuestiones amorosas, para atraer al ser amado o para alejar a una persona que no es deseada. También se le pide ayuda para superar problemas económicos o para conseguir empleo.

Para invocar a pomba gira se necesita un tablero de caracoles, una vela roja, una vela blanca y una vela negra. Se colocan los caracoles en el tablero, formando un círculo alrededor de las velas. Se encienden las velas y se invoca a pomba gira, llamándola por su nombre.

Una vez que pomba gira ha sido invocada, se le pide que cumpla la petición y se le ofrecen los caracoles como agradecimiento. Se deja la vela encendida hasta que se consuma por completo.

¿Cómo se debe invocar a pomba gira?

Algunos puntos importantes…

1. Pomba gira debe ser invocada con mucho respeto y reverencia.

2. Se debe hacer una ofrenda a Pomba gira antes de realizar cualquier petición.

3. Las peticiones a Pomba gira deben ser realizadas con mucha fe y esperanza.

4. Pomba gira debe ser invocada solo para pedir cosas que sean buenas y justas.

5. Nunca se debe pedir nada a cambio de la ayuda de Pomba gira.

6. Todos los rituales y ofrendas a Pomba gira deben ser realizados con mucha limpieza y pureza.

¿Sabias esto?

1. Pomba gira es una deidad afro-brasileña asociada con el amor, la sensualidad y la feminidad.

2. Se cree que puede ayudar a las mujeres a atraer y seducir a los hombres.

3. También se le atribuyen poderes para curar enfermedades y alejar el mal.

4. Pomba gira es generalmente representada como una mujer hermosa y seductora, a veces con alas de pájaro o cola de serpiente.

5. Se invoca a pomba gira mediante el uso de velas, inciensos y ofrendas, entre otras cosas.

PACTO CON EXU POMBA GIRA

Pomba Gira Meditation Music ( Warning Extremely Powerful )

¿De qué forma se debe invocar a pomba gira?

Pomba gira se debe invocar con un ritual de llama y humo. Se enciende una vela roja o negra en honor a Pomba gira y se quema un poco de tabaco mientras se invoca su nombre. Luego se fuma el tabaco y se deja que el humo se elevé hacia Pomba gira.

¿Qué condiciones deben cumplirse para que la invocación sea exitosa?

Las condiciones necesarias para que una invocación tenga éxito son que el objeto o entidad que estás tratando de invocar exista, y que tu intención sea clara. Necesitas tener una idea clara de lo que quieres que haga el objeto o entidad que estás invocando, y necesitas estar seguro de que existe. Si no estás seguro de que algo existe, es probable que tu invocación no tenga éxito.

Leer También:  El Libro De Enoc Y Los Ángeles Caídos

¿A qué se debe prestar especial atención durante el ritual de invocación?

El ritual de invocación requiere especial atención porque es un acto mágico en el que se establece un contacto directo con otras entidades. Se debe estar muy concentrado y atento a lo que se está haciendo, de lo contrario se puede perder el control de la situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario