Amarres Para Separar Parejas Con Fotos

Hay muchas maneras de separar a una pareja usando fotos. Algunas personas usan fotos para hacer que la otra persona se vea mala, otras usan fotos para hacer que la otra persona se vea fea. Otras personas usan fotos para hacer que la otra persona se vea mal, o incluso para hacer que la otra persona se vea como si tuviera una enfermedad.

amarres para separar parejas con fotos

Debes darle mas fuerza al trabajo con las siguientes oraciones:

1. Oh Señor, nuestro Dios, ayúdanos a romper los amarres que nos atan a nuestra pareja. Queremos estar libres para amar y servirte a ti de todo corazón.

2. Padre Celestial, te pedimos que liberes a nuestra pareja del mal que los tiene atados. Queremos que ellos puedan ver la luz de tu verdad y seguir tu camino.

3. Abba Padre, nosotros te pedimos que nos liberes de este amor tóxico. Queremos poder respirar y vivir de nuevo. Te pedimos que guíes nuestros pasos y nos lleves a la libertad.

4. Jesús, nuestro Salvador, te pedimos que ayudes a nuestra pareja a romper los amarres del pasado. Queremos que ellos puedan avanzar y dejar atrás todo lo que les ha estado dañando.

Leer También:  Ritual A La Santa Muerte Para Vengarse

5. Espíritu Santo, guía y protege a nuestra pareja en este camino hacia la libertad. Queremos que ellos puedan ver tu luz y seguir tu camino. Amén.

Hechizo Para SEPARAR Y ROMPER Una Relación Hoy Mismo | Poderoso Ritual

Amarre para SEPARAR PAREJAS Rapido. Hechizo Poderoso con pimienta para romper para siempre

¿Cómo funcionan los amarres para separar parejas con fotos?

Para separar parejas con fotos se necesitan dos fotos, una de la persona que quiere separarse y otra de la persona con quien quiere estar. Se colocan ambas fotos juntas, boca abajo, y se atan con un hilo negro. Luego, se mantiene la foto de la persona con quien se quiere estar sobre la frente de la persona que quiere separarse y se repite el nombre de la persona que se quiere estar con tres veces. Finalmente, se enrolla la foto y se enterra en un lugar lejos de la casa.

¿Cuáles son los mejores amarres para separar parejas con fotos?

De acuerdo.

No existe un amarre para separar parejas con fotos en particular, ya que el efecto de estos amarres depende en gran parte de la voluntad y las intenciones de las personas involucradas. Sin embargo, algunos amarres pueden ser más efectivos que otros, y es importante asegurarse de que se está utilizando el amarre correcto para la situación en cuestión. Algunos de los amarres más comunes para separar parejas incluyen los siguientes:

– El amarre de la soga: este amarre se realiza colocando una soga alrededor de la cintura de la persona que se desea separar de su pareja. Luego, se debe pronunciar un conjuro mientras se tira de la soga para que la persona sea arrastrada lejos de su pareja.

Leer También:  Ayunos Para Separar Parejas

– El amarre del papel: este amarre se realiza escribiendo el nombre de la persona que se desea separar de su pareja en un pedazo de papel. Luego, se debe doblar el papel y colocarlo en la solapa de la persona. Se debe pronunciar un conjuro mientras se quema el papel para que la persona sea alejada de su pareja.

– El amarre del vaso: este amarre se realiza colocando un vaso con agua en la mesa. Luego, se debe pronunciar un conjuro mientras se derrama el agua sobre la mesa. Se debe verter el agua en una línea recta entre la persona que se desea separar de su pareja y la persona que se desea mantener con su pareja.

¿Por qué funcionan los amarres para separar parejas con fotos?

Los amarres con fotos funcionan porque son una forma de magia negra. Las fotos sirven como una especie de conexión entre el hechicero y la persona que quieres separar. El hechicero realiza un ritual usando las fotos y luego las quema. Esto libera energía negativa que se dirige hacia la persona en la foto. La energía negativa causa confusión y dificultades en la relación, lo que eventualmente lleva a la separación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías brujeria

Deja un comentario